![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, un amigo mio regala la embarcacion que tiene, un Soling de 8 metros de eslora. La embarcacion esta en regla, con documentacion y equipada para navegar. El que la quiera tendra que correr con los gastos de trasporte y cambio de nombre.
Mas barato imposible, os adjunto unas fotos. ![]() Un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa, necesito teléfono de contacto, hay un conocido que puede interesarle.
Saludos; Javier Sanz Roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade PLATAZUL, te he enviaod un privado, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa;
¿es así como lo cuentas? En ese caso me pondría a la cola, porque es el sueño de un colega. Se iría para las Rias Bajas, contigo , con tu amigo y conn nécoras. Si llego a tiempo, mándame un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este barquito chulo me vendria bien a mi para empezar ( acabo de sacar el P.E.R. en Marzo/09) si puedes mandame tfno direccion informacion. te lo agradeceria ( me pongo a la cola de todas maneras )
|
|
|
||||
|
||||
|
me vendria de perlas el barco este chulo. si no es mucha molestia me podrias facilitar tfno, donde esta etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me gustaría realmente contactar con la persona que trata de desacerse del barco.
Supongo que ya llego tarde pero... no me gusta darme por vencido fácilmente. Mi correo es o_piratadamoureira@hotmail.com Muchas gracias por todo. Unas birras de agradecimiento y... ¡¡¡ Buena proa!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola creo que el tema esta casi resuelto con los que llamaron el primer dia, no obstante voy a hablar con mi amigo a ver que me dice. Con lo que sea os lo digo, un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe : este barquito esta frente al mio , esta en muy buen estado , si llego a vaber que se regala de alli ni se mueve !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como habeis quedado?.Si no esta cerrado espero un pirvado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrades, esta mañana un cofrade, el primero que llamo y decidio quedarselo, se ha llevado el Soling de 8 metros para su casa, con todos los papeles en regla, y gratis. Si el cofrade quiere ya dira quien es. mientras unas birras y gracias a todos, pero como todo el primero que pega pega dos veces. Unas birras
|
|
|