![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se, ya lo se, supongo que llego tarde, pero como no lo he visto en ningún post, pues lo publico.
Leido en la prensa francesa. Alex y Pepe contentos. Los españoles Alex Pella y Pepe Ribes patronearán al el Ex-Gitana Eighty (patroneado por Loïck Peyron durante la Vendee Globe) durante la próxima Barcelona World Race. Hay que recordar que esta embarcación fue comprada por la fundació per la navegació Oceánica de Barcelona Espero que Alex mejore la imagen de los navegantes españoles que Unai no dejó muy alto. (ya se ya se, me acabo de ganar a unos cuantos enemigos, pero de verdad es lo que pienso) saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Ocell este mensaje: | ||
maka (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que Unai no es español, es de Portu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ellos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Ocell
, un buen motivo para seguir la World Race....Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud ni enemistades ¿he? ![]()
|
||||
|
||||
|
nada tranqui kaia, que aqui todo el mundo se puede expresar. Yo simplemente pienso que ese open 60 se lo había merecido otro navegante, y seguramente la historia me da la razón, pero en fin la noticia que quería yo plasmar es que Alex por fin tiene barco, ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin acritud ... que sabes que te tengo buen aprecio.Hay que sumar, nunca restar ... ya era hora de que tengamos representación en este tipo de regatas, ahora que la tenemos, no seamos criticones, seamos positivos, cuantos mas mejor. Por Unai , por Pella , por Pepe Ribes ... por todos ellos y para que vengan muchos mas.Sinera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera | ||
kaia (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece un duo y un barco que pueden dar muchas alegría a la vela española.
![]() . Creo que Alex es el futuro más prometedor y el único que puede luchar con los franceses. Que tengan mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que Alex Pella, con un buen barco, hará maravillas.
Por él y por la navegación oceánica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|