![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos si soy un novato con un año de experiencia y tengo uf la tira de dudas pero en concreto una que paso ha resumiros para ver vuestras ugerencia a y hay van unas birras para no atragantarse
resulta que estoy sustitullendo la dichosa fibra aislante acustica y ya de paso claro la admiranta dice niño eso esta muy sucio poque no o limpias y yo me pongo y ya que me pongo voy ha sacar el floyador ese de la bomba de achique el que le da la señal de funcionar vaya para limpiarlo a fondo y mira que solo tiene un tornillo pero un tornillo de 2 centimetros o menos y cuando lo saco empieza a entrar agua pero bien limpia y tal y mi pregunta es es posible que sea asi que tenga ese espesor el casco o esque viene de otro sitio el velero es un dufour 24 y estoy acojonao nen un tornillo de na aver si me echais una mano y gracias de antemano ha y otras birras je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mutante, unas birras a tu cuenta para empezar
Pues mira, que no se te entiende bien, si es que la sentina tiene mierda, si de donde sacas el tornillo. ![]() Un método muy sencillo para limpiar la zona de la sentina donde va la bomba automática es echar mistol y agua dulce con la ducha, varias veces y desengrasas toda la zona. Pero no se si tu tornillo pasa el casco o soporta el flotador de la bomba. Bob
|
||||
|
||||
![]() vamos a ver...por ser tu primer post lo has puesto codificado como el plus...tomate un par de tilas y empieza de nuevo.buena proa
|
||||
|
||||
|
Creo entender que planteas la posibilidad de que ese tornillo este atravesando el casco y te este entrando agua de mar.
Para verificarlo, quita el tornillo, pasale medio metro de alambre con un tope y tirate al agua a inspeccionar los bajos. Si ves salir el rabo de alambre duda solucionada y comentalo que algun cofrade te dara alguna idea o solucion. No te olvides de quitar el alambre y volverle a poner el tornillo. Bienvenido a la Taberna, tomate una ronda a mi cuenta ![]() Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el casco del dufor es bastante grueso, el tornillo debe tener unas dimensines considerables pa traspasarlo, pero si antes de tocar no hacia agua , conque le pongas una buena cantidad de sikafles y vuelvas a tapar con el mismo tornillo asunto arreglao pues el sica fragua en contacto con el agua, otra cosa es que el agua sea dulce pues puede ser de lluvia que entra por mil sitios y esta entre los cascos , agranda el burejo si es asi y sacala con una bomba ( jeringilla * macarron).
es un buen barco , suerte , ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|