![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la página de la regata rumbo Este (www.rumboeste.com) y ya está abierta la inscripción para este año. Las fechas son 25-27 de Junio, la Regata es de Denia a Andrax y el sábado 27 hay una regata costera en Mallorca.
El año pasado la hice y me pareció una regata fantástica por muchos motivos, porque llega a Andraxt (un sitio fantástico), por las fechas (brisas y buen tiempo, si todo es normal) por el buenísimo ambiente que vi entre las tripulaciones y por supuesto por los organizadores, que lo viven y lo trabajan fabulosamente. Sería muy buen motivo para una "Kedada-regatera" con nuestros cofrades de Mallorca, y por supuesto con todos los que salgamos de Denia. Os animo a participar y que nos reunamos el máximo número de barcos de la Taberna... Os iré informando y me empeñaré en que nos juntemos el mayor número de barcos rumbo a Mallorca. Unas rondas para todos ![]() , sobre todo animaros los crucerotes, que así somos más luchando por eludir el farolillo rojo . Es broma, me gustaría que nos juntásemos todos.
|
||||
|
||||
|
Por esas fechas ya estamos en "modo verano". No creo que la hagamos,
, pero seguro que aparecemos con nuestros balandros, .Seguimos el hilo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upssssssssss, es un regatón.
Todos en " modo verano " ![]() Así nos vemos en Cabrera, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Participará el nuevo pepino? O sabes de alguien que amarra en destino?? Cuenta, cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abro la lista de cofrades y barcos:
Addabaran + mareon......Jambo First 36.7 Allí nos veremos. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Addabaran, ya me extrañaba que no aparecieras por aquí, veo que no perdonas ni una. Me alegro mucho que volvamos a coincidir. Sigo con la lista
Addabaran + mareon...... Embarcación Jambo (First 36.7) Toletum+4 no tabernarios...... Embarcación Toletum (Bavaria 36) Gerret, no he entendido tu último mensaje, debe haber algo que yo no conozco. Te invito a venir a Denia y hagas una última regata antes del "modo verano".![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece la invitación pero tengo que poner a punto mi nuevo barquicheulo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret, nos vamos a Denia????....
![]() Salida viernes, el domingo barco Denia Palma, el miercoles palma denia y regreso en regata...... ![]() mucho jaleooooo,,,,, ![]() ![]() ![]() si el club paga algooo........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toletum, aquí estoy dispuesto a pasar revista. Además, el año pasado contraje la deuda de honor de defender este año el 1º en RN2 ...con uñas, dientes y cervezas.![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido que hay algunos inscritos mas de última hora ...
Animaros que aun se puede ... Una ronda para todos ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|