![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un brindis.
Me han ofrecido un Bavaria 34 del 99 Me gustaria seber si alguien ha navegado y conoce el comportamiento del barco. Un saludo Hairdresser La vida es maravillosa |
|
|
||||
|
||||
Ya empezamosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Yupiiiii un clasico de la taberna, agararrate las piezas.
![]()
|
||||
|
||||
Voy a ir apuntalando las silla, recogiendo la vajilla y desemplovando las armas, y me voy a hacer fuerte en la puerta, a ver si este motín logro contenerlo.A mí piratas!!! necesitaré ayuda en ésta sin par batalla que se avecina y que será la mas grande que vean los tiempos venideros. A los sables!!!!.... Un Saludo Pirata (preparándose )-------- "Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado.Jean de la Bruyere" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy sencillo. El que sepa algo de este barco que lo diga, y el que no que se calle.
Se agradecerán impresiones de primer mano y más todavía de armadores. Siento no poder ayudarte, no lo conozco en absoluto. Solo me atrevo a decir una cosa: el brco tiene siete u ocho años. No tiene que estar mal, pero debes repasar con atención todos los detalles que pongan de manifiesto un buen o mal mantenimiento y cuidado. ¿Ha estado dedicado al charter? Nonick (moliendo pólvora para el portero)
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 17-02-2007 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado en octubre navegue en un bavaria 36 ( ya se que no es un34 pero igual sirve) desde mallorca hasta zumaia, osea algo asi como 20 dias , pasando varias rascas, una de ellas a la altura de baiona de dimensiones importantes, y el barco se comporto de forma impecable, el principio de la travesia fue practicamente a motor y no dio ningun problema, he de decir que el barco habia estado 5 años charteando, por ultimo decir que los interiores me parecieron de lo mejor que he visto a nivel de distribucion y aprovechamiento, osea que a mi me gusto en lineas generales la estetica y las maneras del barco. Ala ya esta liada Tabernero ponme una copita aqui detras que me quieren ........................ salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos un Bavaria 34 desde hace 5 años.Estamos muy contentos en lineas generales.Desde el punto de fiabilidad no hemos tenido ningun problema en este tiempo.Hacemos un mantenimiento normal.El barco es rapidillo y tiene un buen rating para regatas de de club.Ciñe bastante bien incluso con bastante viento (F6).Con ola formada de popa transmite bastante confianza.Su mejor rumbo es el descuartelar donde es facil mantener 6-7 nudos con un aparente de 10-11 nudos.
Es un barco seco.Se riza muy rapido si la cosa se pone fea. Los winches estan retrasados y se puede controlar toda la maniobra desde la rueda.Para regata la maniobra se hace incomoda.Mejor llevar la proa descargada de peso si no le cuesta cuesta remontar la ola corta de viento (como casi todos los veleros). Tenemos un motor de 30 cv.y helice plegable de 3 palas (volvo).Hace 6,5 nudos de crucero a 2200 rpm.El consumo es moderado (aprox 2,5 - 3 l/h). Para el crucero se hecha en falta algo de espacio de estiba sobre todo si vamos 6. En mi opinion es un barco muy recomendable.Si necesitas mas informacion estoy a tu disposicion.Un saludo y viento favorable, |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado peluquero, Por si no lo sabes has tocado uno de los tabús del foro. No te preocupes hay más.
Nosotros tenemos un 40 y estamos contentos. En el 99 todavía construían pocos y los hacían con cuidado. No conozco el 34 de primera mano, sí el 36 y me gustó. Prepárate porque acabará saliendo alguien con ganas de que se le oiga a hacer volar sillas. Estos hilos suelen ser conflictivos o hundirse sin más, pero información poca. Suerte y una ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y copas de Mayor de Castilla con tapita de queso para antes de la cena...
Yo he navegado durante dos veranos en un Bavaria 34 de tres camarotes. La verdad es que no pillamos ninguna rasca de importancia pero se comportó de maravilla en todas las circunstancias. Me daba al timón sensación de aplomo en la mar, buena maniobrabilidad y se lanzaba en cuanto tenía algo de viento. A pesar de la mayor enrollable, el trimado era fácil y se le sacaba un buen rendimiento. Los interiores me parecieron bien acabados y de calidad para lo acostumbrado hoy día, amplio y razonablemente confortable y espacioso. Todo funcionaba perfectamente a pesar de ser un barco de charter que navegaba todo el año. El acastillaje bueno. Como anécdota de lo que creo que es una buena calidad constructiva pese a quien le pese -hablando de barcos que no son de lujo- diré que al patrón y armador del barco se le fué la pinza al atracar en una gasolinera, soplaba bastante viento, y montamos la proa dos cuartas en el muelle con bastante violencia. El incidente se saldó solo con un arañazo en el gelcoat. Saludos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es lo que era
![]() |
|
|
||||
|
||||
La tripulacion de la taberna sa sustao al ver a Atarip preparar la artilleria ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este septiembre pasado, yo subí un 36 desde Moaña. Ni fú ni fá....Mucho motor y mucha niebla. Por eso no puedo hablar de velamen, pero iba con lo justo de fabrica . A vela solo dos dias y flojo (el viento no el barco) Armador con barquito arranchado de tóoo, pero le eché en falta detallines de "habitabilidad" para un velero de esas caracteristicas y precio. Por ejm. imposible cargar más de un movil, etc pues solo UNA salida mechero a 12 en todo el barco. Pilot Aut. que se iba de rositas a la minima. Los dos camarotes de popa muy ruidosos . Pues eso... ya está liada quiza, pero es mi opinion. Ahora dime tú, te vale de algo ?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para mí que el Corte Inglés ha decretado hoy como día del Troll, una de bavarias y otra de MacGregors en solo un rato....... |
|
|
||||
|
||||
|
Rones y demás licores para todos
Estamos liando hasta tres discusiones en una sola : una sobre Bv 34, otra sobre barcos de alquiler y otras más sobre la empresa Azimut. Sobre dos tengo opinión, sobre el Bv 34 no , he navegado en 32, 38 y 47 pero no en el 34. Pero en general no me parecen en absoluto malos barcos "espartanos" si, pero no malos. Intentar extrapolar mucho sobre los acabados y equipamientos vistos en los barcos charteados con las condiciones finales que queremos en un barco es un error. (el coche básico de serie se diferencia mucho del que solemos comprar). Sobre Azimut no creo que sea nuesto forum el sitio idóneo para tratar sobre empresas( seríe el no terminar de empezar). Bueno pos ahí ha ido la mía, que a veces hasta tengo opinión. Saludos Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| bavaria 37 cruiser | bruce | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2009 11:18 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |
| Cyclades 39.3 Vs Bavaria 39 | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2006 23:42 |