![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, a titulo informativo y por si a alguien le interesara os informo de la proxima regata que realizaremos en el Club Nautico Burriana, sera los dias 6 y 7 de Junio, es la III Regata Columbretes. para barcos de mas de 8 metros y despachados en zona 2, y con precintado de motores.
![]() Si hay alguien interesado le mando el AR y los documentos de inscripcion. La inscripcion es gratuita. Saludos y mas birras para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kAILOA | ||
virgen_del_cobre (13-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades de la zona de Levante, nadie que se anime, va que solo faltan 18 dias, up up. . . ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien de ultima hora se apunta .............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias colgar la documentacion de inscripcion para que le hechemos un ojo.
Yo asistiria encantado pero no reuno los requisitos solo P.E.R Haber si se anima la gente ARRIBA!!!
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bart Negro al final desisto, no puedo bajar de peso los documentos y claro no me deja adjuntarlos, no obstante los podeis ver en la pagina de la federacion de vela de la Comunidad Valenciana, www.fvcv.es alli estan en calendario mes de Junio. Ok Un saludo y gracias
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a kAILOA este mensaje: | ||
Bart el Negro (03-06-2009), dufour31 (03-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kailoa. Acabo de ver el anuncio de la regata. Lástima, mi barco no tiene RN.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|