![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por Nicolas Terry Martínez en el suplemento de vela de ABC de este mes.
Menudo gol le han metido por toda la escuadra —más bien por debajo de las piernas— sr. Consejero de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía. De verdad no puedo entender como se ha dejado meter este golazo. Mire usted sr. Alonso, soy el primero en lamentar escribir estas líneas. He estado al lado de la Junta de Andalucía en muchas de sus actividades relacionadas con la vela, pero en este momento debo dejar de hacerlo, ya que igual así se entera de la metedura de pata que ha cometido al traer la iShares Cup, con la que ha firmado un contrato de 300.000 euros al año durante 5 años, (¿tiene usted garantías que esto dure tanto?). Menudo regalo se ha llevado mi admirado Mark Turner, auténtico fenómeno en vender viento y humo con una vela por medio. Mire sr. Alonso, la iShares Cup no es una regata que venda masas. Es un espectáculo de tercer nivel con unos catamaranes, que navegan en un circuito por el mundo con más pena que gloria. Está muy bien todo lo que le hayan contado, pero ésta no es atractiva ni para los aficionados. Créame sr. Alonso que le estoy diciendo la verdad. Si ellos venden que en Kiel atrajeron a 80.000 personas, lo que no dicen es que su espectáculo estaba encuadrado dentro de la Semana Olímpica de Kiel, que atrae multitudes. Créame sr. Alonso que los equipos que dice Mark Turner que tiene confirmados son únicamente los suyos, como el «BT Omán Sail» y pare usted de contar. No tiene más firmado en estos momentos. Sólo el holandés «Holmatro», y si dice que no es así, que le enseñe los contratos. Es una pena que no se haya asesorado por su propia Federación Territorial, que visto lo visto pinta poco para usted, o bien por asesores externos, que existen y muy buenos, tanto en este país como en nuestra tierra, Andalucía, antes de firmar nada. Es una pena que le regale un millón quinientos mil euros a una empresa inglesa y no a la vela andaluza. También es una pena que un barco, como el TP52 «Andalucía», con el historial que tiene, esté parado por falta de patrocinio, y sigue siendo una pena que llegado el caso, no se pueda equipar el flamante centro de Alto Rendimiento, que se construye en Puerto Sherry por falta de fondos. Así podría seguir hasta mañana con ejemplos escandalosos mientras usted regala una «pasta gansa» a un inglés que pasaba por Almería. Señor Alonso, ya puede ir trayendo caballitos y atracciones para los niños, porque lo que es a ver la regata, el pueblo llano ni aparece. Estoy alucinando en colores. Asi nos luce el pelo. No puedo brindar
|
||||
|
||||
|
Respuesta de la Cosejeria de Turismo y Deporte:
Estimado Sr, no se me enoje tanto que no es pa tanto. El año que viene volvemos a subir un 10% los amarres de la EPPA Y asi tenemos para 5 regatas mas y una mariscada en casa Bigotes para Ud y toda su Familia El Subdelgado (Por que el delegado esta ahora poniendose ciego de langostinos tigres en la feria)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ESCUELAS DE VELA MUNICIPALES. ATRAQUES ACCESIBLES (Economica y fisicamente) PUERTOS DEPORTIVOS Y TITULACIONES CON UNA POLITICA LOGICA Y RACIONAL. QUE LA VELA SEA UN DEPORTE Y QUE COMO TAL SE CONTEMPLE Y SE FOMENTE![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno pero desgraciadamente es lo que tenemos y no tiene pinta de ir a mejor, por lo menos hay que protestar.![]()
|
|
Bueno, reescribo esto despues de releer la primera intencion, ......cuenta hasta diez y respira hondo..........
Ya sabes deporte de nobles........ |
|
|
|
Un ejemplo más de como se emplean los dineros que los sufridos españolitos pagamos con nuestros impuestos y tasas.
No tengo palabras. salud cofrades. ![]()
|
||||
|
||||
|
TODO MENOS HACER EL PUERTO DE CARBONERAS
![]() ![]() ![]() MILONGAS_M ILONGAS_MILONGAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí le veo el porqué.
¡COMISIONES! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos , corruptos,... un mejunje perfecto para la cria de todo menos de ventajas hacia el contribuyente.
unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|