![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"La Curuxia" mi almiranta particular, me ha tenido cargando el barco hasta las dos de la madrugada. Lo ha hecho con nocturnidad porque pesaba sobre ella la amenaza de que publicaría las fotos del material a estibar ¡¡ Y eso que solo vamos dos personas!!
Una última ducha ciudadana y desconectaremos ordenadores, electricidad, neveras y demás zarandajas en nuestra casa. Haremos acto de presencia en uno de los eventos que nuestra familia siempre prepara pensando en como fastidiar nuestros planes mas detallados. Cargaremos los últimos paquetes que "se le han olvidado" y soltaremos amarras hacia las 2 de la tarde. Las previsiones son de que el viento será nulo y cambiando a un levante fuerete para mañana. Es decir, que llevaremos el viento y la mar en las narices para no variar en el mediterraneo. Trataremos de llegar a Roquetas, donde tenemos varios amigos para pasar con ellos lo mas fuerte del levante, esto puede suponer viajar de noche un gran trecho. A los curiosos les diré que en cuantro comience el vieje encenderé el AIS y podreis seguir nuestras singladuras Las narraciones, y las fotos, como siempre, las iré colgando en el blog que aparece en la firma. Espero que a través de el foro me digais sobre que quereis que os cuente y vuestros comentarios. ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 01-05-2009 a las 08:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
PLATAZUL (06-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena travesía Capitán!!
Joder, cuando sea mayor quiero navegar como tu ![]() ![]() ![]() Visitaremos tu blog frecuentemente, y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos a todos.
|
||||
|
||||
|
Muy feliz viaje!!!
![]() ![]() ![]() PD: Vaya envidia me dais, algún día haré un viaje así ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengais buenos vientos buen viaje y a disfrutar
![]() mucha envidia LLENA TUS AÑOS DE VIDA NO TU VIDA DE AÑOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan te espero en Andraxt ya sabes te deseo el mas placentero de los viajes,
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
Envidia me daisssssss![]() Buenos vientos Capitan![]()
|
||||
|
||||
|
te llevo las baterias
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen viaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, Capitán!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa!. Seguiré muy interesado la travesía ya que tengo la intención de navegar por Grecia este verano. Por cierto; cuál es vuestro destino??.
|
|
|
||||
|
||||
|
sanasana envidia sana , disfrutar !!! os seguiremos en el blog
![]() ![]() ![]() unas rondas![]() ![]() |
|
|
|
Buena proa. Espero que puedas hacer muchas fotos para que después nos des toda la envidia que puedas.
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Te deseo una gran travesia
![]()
|
|
Que tengas una travesia feliz y muy buena mar, te seguiré capitan en tu singladura.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que el viento te retenga unos dias en Roquetas, para poder compartir unos ratos con vosotros.(El puente estaré de viaje).
Buena travesía, y hasta pronto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mientras no podemos poner en práctica ese plan, para el que me faltan POR LO MENOS 8 años, disfrutaremos con vuestras singladuras. Informad bien para que los demás vayamos "haciendo boca".
Seguirmeos de cerca ese blog. Mucha suerte y que disfrutéis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena singladura Capitán. De mayor quiero navegar como tu,
![]() ![]() ![]() Ya se que es posible!!!Felicitaciones por la Almiranta. (la ultima que tuve me hundio el barco) Te seguire por internet. ![]() Chivilco. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha prevista llegada a Andraxt,lo digo porque el miercoles proximo tengo previsto traer un barco de Valencia a Andraxt,llegada el jueves,esto seria el dia 7 a media tarde como tienes mi nº de movil me puedes dar un toque lo digo para poder coincidir.
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis intensamente la singladura tu, la almiranta y el barco.
Menuda envidia me das depues de que el pasado sabado en la charla se Sitges nos deleitaran con muchisimas afotos de tu destino. No nos dejes sin relatos e instantaneas del viaje. Te deseo toda la suerte del mundo amigo. Buena proa y mejores vientos. Jan |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes cantidad en esta nueva aventura. Buenos vientos y suerte.
Un abrazo Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y buena proa, os seguiremos por el blog y os acompañamos desde la envidia de estar en tierra.
Seria un honor grande recibir vuestra visita en Alicante y la esperamos, llamanos si puedes tienes el telefono en un privado. Un abrazo JOSE Y AURORA |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach, felicidades y buena navegación.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía Capitán... de momento no se te ve así que supongo que no has partido todavía... o has partido a toda pastilla para alta mar... ve contando qué tal para los que no podemos ir tan lejos... por ahora...
![]()
|
||||
|
||||
|
muy iunteresante. gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa Capitan Tech, espero que pasen un viaje estupendo, les seguiré por el blog, y .... ¿ seguiras con La Curuxia en la VVOR ?, si no es así, te hecharé de menos en la proxima etapa...
Un abrazo y les mando una caja de Ron canario .... para las guardias nocturnas.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|