![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas
![]() ![]() Estoy en el intento de conectar una antena gps a mi emisora pronav RT2500 y no tengo el manual de instalación. Tengo cables de todos los colores ![]() ![]() naranja,verde amarillo,azul,rojo,negro ¿alguien da más?![]() ![]() .Si algún cofrade me pudiera enviar las instrucciones o aclararme la forma de conectarlos ![]() . |
|
|
||||
|
||||
¿nadieeeeeee?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber la marca y modelo de GPS es muy dificil que te podamos ayudar, en lo referente a la emisora dirigete a http://www.trepat.com/html/nautica/vhf/2500.html que son los comercializadores de la misma y seguro que te podrán mandar las instrucciones.
Por otra parte, ¿como te has arreglado para meter el MMSI sin las instrucciones?, porque sin eso es como si no tuvieras nada. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pondré en contacto con ellos.
![]() Los cables de la antena gps los tengo claros. El problema lo tengo con los de la salida de la emisora. ![]() ![]() El meter el MMSI es el siguiente problema ![]() . |
|
|
|
Jac16666, hay multitud de hilos sobre este mismo tema, mira en el buscador.
Birras y buena mar ![]() ![]()
|
|