![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..!!
Tengo ganas de poder ver la TDT a través del ordenador portátil en mi barco pues mis hijos quieren ver fútbol, a Alonso o Nadal y si se da el caso resulta que prefieren quedarse en casa. ![]() El problema es que tengo un TDT conectado al puerto USB con una antenita que me prometieron que era infalible, y lo único infalible es que no es capaz de pillar un sólo canal. Es posible que haya poca cobertura pero es que no coge nada de nada. De momento y hasta el próximo Jueves en que me toque la primitiva mi "buque" tiene 7 metros y es cabinada (ellos se pueden meter dentro y que vean la tele..", por lo que no puedo meter según qué tipo de superantena y además estoy a nivel de costa ¿se os ocurre alguna solución? Saludos y muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
generalmente los TDT tienen entrada de antena,si tu barco no la tiene ,prueba con un amplificador de los de interior que se usan en el interior del as casas a mi me ha funcionadoque tengas suerte llena tus años de vida no tu vida de años |
|
|
||||
|
||||
|
No sí si te valdrá (no entiendo mucho de antenas, cables, etc...), pero yo no tengo TV en casa, y cuando quiero ver algún telediario, en el portátil lo veo aquí:
http://vertdt.blogspot.com/ ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
como muchas cosas en esta vida ....
es cuestion de buena antena En mi portatil (viejillo el) no tengo problemas tanto en casa, como en el barco de un cofrade. pero depende de la potencia-distancia del repetidor y de la altura-orientacion de tu antena y sus multiples combinaciones te recomiendo un amplificador de antena tipo Televes que va a 12v, y en puerto a 220v, y usar una antena exterior lo mas alta posible las emisiones UHF, y (VHF marinas) tanto analogicas como digitales dependen de una linea recta en su captacion, es decir: que el emisor y el receptor "se vean" ... los edificios, montes, y obstaculos, tiran abajo la recepcion. suerte, y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
intentaré conseguir que alguien de deje una antena de primera y haré pruebas. s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que no llega señal, por ejemplo, en el Garraf, a penas se escucha ninguna emisora de radio FM, sería posible que realmente no tengas cobertura de tdt. Tus vecinos pueden ver la tele ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|