![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me presento. Tengo 50 años y soy capitán de yate sin experiencia en la vela. Cuando consiga vender mi tractorcito, como lo llamáis vosotros, voy corriendo a comprar un velero. Espero aprender mucho de todos vosotros y poder contribuir con mi humilde experiencia de todo lo aprendido en los años que llevo navegando ( con algunos paréntesis).
Bueno, unas rondas de cerveza para todos que os lo tenéis bien merecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llampeg.
Un placer recibir a un nuevo cofrade, que después de tantos años se pasará a la........ ![]() ...... ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TRUE por tu bienvenida. Aquí estoy para lo que necesitéis.
![]() ![]() ![]() :br indis:![]() |
|
|
|
Bienvenido llampeg a la Taberna mas náutica de internet.
Me alegra saber que te cambias de barco y mejor aun si es un velero. Yo soy un novato que llevo casi dos años aprendiendo y te aseguro que tienes muy buenos profesores por aqui. Yo te ayudaré en pocas cosas, pero hasta me atrevo a contestar algunas veces, aunque alguna vez he tenido que rectificar ![]() Muchas gracias por la invitación, yo pido otra ronda para cuando se acabe la primera. Bienvenido. Rafa
|
|