![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, unas rondas del brebaje que deseen.
Archivo Snipe MegaUpload He encontrado (en la mula) un documento de 80 pags. con trimado (supongo que basico) y algo sobre regatas. Para Snipe. La pinta es de que es antiguo (parece escrito a maquina de escribir y los dibujos hand-made). Yo lo leere y tratare de aprender... Bueno espero que alguno le sirva de algo. Viene en formato PDF y pesa unos 25 MB, ahi va la direccion: http://www.megaupload.com/?d=CE9P1X7U Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a lolailo este mensaje: | ||
garuda (02-08-2009), Pons Minei (04-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como snipista gracias
, aunque por lo de ahora en el link pone que está temporalmente desactivado, le andaré encima.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POs lo siento, yo lo he subido ahora...
Si no pruebo en otro sitio, aunque 25 mB son megas |
|
|
||||
|
||||
|
Como un loco de snipe q soy, me gustaria tener el documento, voy a estar atento a que lo subas, gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he bajado, yo esperaba a un señor bajito que me viniese a trimar bien el barco, a ver si me arreglo yo con las instrucciones
![]() Gracias, a ver lo que sale de la lectura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es fantástico, justo lo que estaba buscando, algo práctico escrito por alguien que conoce bien el snipe y lo usa. ¿Hay algo más por ahí sobre este tipo de barco, o navegación a vela ligera en general (trimado, navegación, materiales, etc).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
loco esta genial aparte habla del falso stay de proa el cual me tenia nervioso en el snipe que me estoy armando, gran aporte saludos de Uruguay
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajarlo, ya que dice que esta desactivado el link.
Me interesa mucho, ya que estoy recuperando un viejo snipe que me encontre abandonado. De todos modos seguire intentándolo. Gracias. Unas cañitas para los snipistas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he descargado sin problemas. Sólo le he dado un vistazo pero tiene buena pinta.
Saludos.
|
|
A mi el Snipe no me gusta, pero ver a gente que va a recuperar barcos abandonados o en mal estado es como ir atras en el tiempo, como cuando eramos jovenes y nos gustaban todas las cosas que flotaban. Eso es bueno.
Un abrazo a todos (bajando de eslora)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Repasa el curriculum de los primeros espadas de la vela de "pesada" española, y una gran mayoría pasó por el Snipe al que de vez en cuando siguen volviendo.No son raras regatas de club en las que se juntan más de 20 unidades, y ya no digo nada de las citas señaladas en el calendario por casi toda la costa española (aunque por alguna zona parece que está en horas bajas) y aguas interiores en las que se pueden juntar 80 embarcaciones. ... y ya sin perderme en consideraciones técnicas asociadas a lo que es el barco, en la parte humana es en donde ya acaba de enganchar, por lo variopinto en procedencias, edades, etc... y el buen rollo existente ![]() Por el Snipe ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|