![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. De nuevo nos han visitado y deleitado con su presencia.
Muchos son los que comentan haberlas visto y pocos los afortunados que tenemos su imagen. Aquí os la pongo. A disfrutar. MagnoHe recibido un privé pidiendome la foto. Para ver la foto debes estar conectado al foto. Como invitado no la verás. Editado por Magno en 04-05-2009 a las 18:38. Razón: Añadida última nota |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ni de unos no de otros.
Debo se ciego. Estoy satisfecho de ver delfines, peces luna y algún otro bichejo, pero huérfano de ballenas. Enhorabuena y gracias por la foto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y cervezas para los asistentes tabernero.
Este fin de semana en la regata del bogavante, uno de los participantes avistó una ballena cerca de la isla de Es Vedrá en Ibiza. Al parecer un bicho bastante grande. Que suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto de Rorcual Común
![]() En la Ophiusa vimos Rorcuales Comunes y un Cachalote pero no hubo foto ![]() La próxima vez que salgas a navegar avisame ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te ha llegao será que no anda circulando tanto ![]() ![]() Paciencia, hay que tener paciencia ![]() El hilo de no estamos solos está abierto a todas las fotos, en las de colorines ya está en imprenta ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Hace par de años, estando con la familia en la playa del Algarrobico de Carboneras, pudimos ver a dos "soplando" en dirección a levante, por la forma de navegar (muy juntas), y los chorros , bien podían ser madre y cría. Así que por lo que se ve es algo que empieza a ser corriente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el mensaje inicial con la frase al pie.
Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ... no para todos. Las fotos que se ponen en el servidor del foro por algún motivo algunos no las vemos (imagino que por utilizar un sistema no Win). Las que se adjuntan si y las que están en otros servidores también. Me pasa con un montón de fotos. Por ejemplo las que ha puesto Isla de Malta en su reportaje sobre las Antillas... lo mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla.¿ Donde está hecha la foto exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube la suete de verlas!!!pero no de fotografiarlas, y eso que las acistamos un buen rato!!!Que maravilla, la primera vez que hago una travesia y me deleiten con esto!!!Que más puedo pedir!!!
unas rondas para celebrarlo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche ha entrado en el puerto de valencia un buque de la msc con una ballena muerta enganchada en su bulbo............
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros el sábado volviendo de Columbretes y ya casi en Sitges vimos un monton de chorros de las ballenas y hasta pudimos ver a algunas de ellas.
![]() ![]() Era al mediodia a unas 5 millas de la costa ( o menos ) a la altura de entre Cubelles, Vilanova y Sitges. |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Magno. Verla ya es una maravilla. Estar suficientemente cerca para fotografiarla ni te digo!
Nosotros vimos una en Semana Santa también yendo hacia las Columbretes, pero ni intenté fotografiarla porque estaba demasiado lejos y con rumbo contrario .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Magno. Yo las pude ver a unas 20 millas de Port Ginesta en semana santa, poco después de la salida de la Regata Ophiusa, pero no nos dió tiempo a fotografiarlas.
Unas rondas por esta fantástica imagen ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias por la foto, Magno!
![]() Es impresionante cruzarse con una aunque yo no he tenido la suerte de tener la cámara cerca pero realmente te deja sin aliento al ver el tamaño. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ya pensaba que se había hundido en las profundidades del foro y veo el hilo otra vez en primera plana.Aprovecho para contestar a todos los que me felicitan por la foto y deciros que tan importante es tenerla como poder compartirla aquí. Sobre los peligros que entraña esta proximidad, he de confesar que íbamos a vela y cuando los vimos cerca, me acohoné y arranqué el motor para tratar de mantener una mínima distancia. Magno ( rumbo a Arnedillo ) |
|
|
||||
|
||||
|
como se coman medusas se van a pegar un atracon !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|