![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros cofrades,
para todos.Este fin de semana he desmontado la veleta con el anemometro ya que este no giraba. Al desmontarlo parecia como si no existieran las bolas del coginete, y por mas aceite que le hechaba eso no se movía, algien sabe si venden la pieza donde va cogido el anemometro? y si el rodamiento se puede desmontar y como?. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Up please
![]()
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que haya tenido problemas con el anemometro de su equipo de viento?
.
|
||||
|
||||
|
Hola Romo:
Esa parte es estanca, creo que no se puede desmontar. Al decir autohelm creo que estas hablando de un st50 y en españa no se consiguen respuestos, salvo que alguna tienda tenga algo perdido en el almacen. En ebay de inglaterra suelen encontrarse repuestos para los st50. En la feria de Madrid los representantes de la marca nos dijeron que la veleta del st60 no funciona bien con el st50 pero al reves si, por lo que intenta encontrar repuestos o la diferencia son 900€ de un equipo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a echarle centauro en el eje, a mi me ha funcionado y es mano de santo. No se el modelo, el mio es un st40.
espero haberte ayudado. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las contestaciones, el mio es el st 40, creo que hermético no es ya que se ve por donde debian de ir las bolitas del coginete.
![]()
|
|