![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Queridos cofrades,
Parece que llevamos unas semanas gafadas. Algunos habéis preguntado dónde está Laura, nuestra machio, que se prodiga poco por aquí. Por desgracia, no está para mucha taberna .Hace justo una semana dejaron de ver la luz los ojos de su querido padre. Los que la conocéis, sabéis con qué admiración hablaba de él, lo ligada que se sentía a él y -es natural- ahora sufre su ausencia. Evidentemente, nosotros no podremos suplirle, pero sí podremos hacerle llegar nuestro cariño a una de las cofrades que SIEMPRE ha estado cuando ha hecho falta. Queridísima Laura, hace un rato leía el mensaje que me dedicabas cuando pasé por un trance similar. Le he pedido a mi padre que le haga una fiesta de bienvenida al tuyo y que nos envíe a ti y a mí la fuerza y la guía para seguir sobre esta tierra. Tu padre, desde el cielo, os protegerá a vosotros y a ese par de estupendos hijos que tenéis. Cuando tengas un rato, tranquilamente, cuéntanos anécdotas con él. A ti te servirá para brindarle un homenaje y a nosotros para conocerle un poquito mejor. Ni que decir tiene que aquí estamos para lo que necesites. Un beso desde el corazón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Muy Fuerte Abrazo Laura !!
![]() ..el mio lleva mucho tiempo ya por allí.. así que seguro lo ha recibido como merece y habrán hecho ya buenas migas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Machio, mi más sentido pésame.
|
|
Recibe un fuerte abrazo y mi más sentido pésame, Laura...
Un beso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.bueno y ya sabes lo que siempre digo de las Estrellas..
..otra que va a brillar y con especial fuerza en esas noches de travesía.. Nuevamente otro Fuerte Abrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos machio.
Un abrazo. Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Machio. Es una pena que todos tengamos que enfrentarnos en algún momento a estas cosas. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad Machio. Te acompaño en el sentimiento.
Por desgracia sé lo que se siente en estos duros momentos. Yo perdí a mis padres, uno detrás del otro, sin apenas tiempo para asumir la pérdida de mi madre, se marchó mi padre. Tu padre tendrá en el cielo a dos buenos amigos : mis padres. Lo siento, me emociono cuando aún pienso en mis padres. Ánimo Machio. Un abrazo. |
|
|
|
Todo mi respeto Machio
|
|
|
|
Lo siento mucho Laura.
Si necesitas algo ya sabes que estamos cerca. Besos muy grande de Nieves y mios.
|
|
Mi más sentido pésame, espero y deseo que, desde donde esté, siga iluminando tus pasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
un fuerte abrazo y mucha fuerza Machio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los que quedais los que teneis que seguir adelante. Ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Laurita, me acabo de enterar. Lo siento de corazón.
Lleva el que deja y vive el que ha vivido. Un abrazo y mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque...a veces..discutimos entre nosotros...somos como los galos de Astérix...una tristeza de un/a cofrade la sentimos como una pérdida para todos.
Un cariñoso recuerdo para ti y los tuyos. Jose |
|
|
|
Entro un rato a pasar un rato con la Taberna y me encuentro esta triste noticia.
Laura, sobran las palabras, me gustaría poder mirarte a los ojos para sin articular palabra, hacerte partícipe de los sentimientos que estas noticias me producen. Elduelo, como siempre, es para los que permanecen. A él,que latierra lesea leve,a ti, fuerza para sobrellevar el momento. Siempre digo que mi padre vive en mi recuerdo, ve a través de mis ojos y oye por mis oidos, y de noche,me sigue acompañando. Un beso muy fuerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|