![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque llevo un tiempo navegando por aquí, he estado más pasando encalmadas que no participando del buen viento que existe por aquí. Así que espero empezar a moverme y disfrutar.![]() Huanky |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() huanky, huanky......De la que te has librado. Un año de incógnito...... .........antes se pasaba por la quilla,........ que tiempos aquellos de verdaderos........... ![]() ![]() .¡Bienvenido a la taberna! Que más te voy a decir si ya sabes de que va el asunto. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Discreto y silencioso que es ![]() uno![]() Por aquí navegamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
........pasarlos por la quilla y más !!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo huanky, bienvenido a este antro, coge un sitio comodo y tomate algo; yo, al igual que tú, estuve un tiempo de "oyente", luego me animé a participar y la verdad es que me he convertido en un asiduo de esta taberna. Lo que me he reido y lo que he aprendido y me he entretenido aquí, nunca lo podré agradecer bastante; aunque algunas veces lo hago explícito, como ahora.
Saludos a todos, invito a una ronda, bebamos y brindemos por la mar, por los barcos y por la camaradería de los navegantes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola huanky. Un año por aqui y te presentas ahora
Pues mas vale tarde que nunca, asi que tomaré unas cervezas para olvidar ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, no lo hagas, es lo que hice yo y se me olvidó presentarme... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja, jajajajajaj que buen pretexto, se me olvidaba que para beber nunca falta un pretexto, asi que te acompaño por lo mismo... y.... Bienvenid@s a la Taberna.... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|