![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar en Bauhaus una Kärcher K2.00 por 59 €, que pienso que es una muy buena oferta, y os lo comento por si puede interesar.
Por otra parte me gustaria saber vuestra opinion sobre el uso de este aparatito (es el mas pequeñin de la familia) en la limpieza de la cubierta, casco etc... ¿Pensais que es recomendable su uso? y, en ese caso, a que distancia debo lanzar el agua, si con detergente o sin el, en fin lo que se os vaya ocurriendo. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo compre hace un par de años uno tambien marca kaercher,
no era el mas pequeño, segun me explicaron, la carcasa del motor podia ser metalica o de un tipo de resina plastificada que era para un uso menor, estos modelos pequeños usan estos motores, que estan pensados para no mucho rato de funcionamiento. Sobretodo sufren sin trabajan en seco, por ejemplo si se retuerce la manguera de entrada y no le llega agua, si no estas atento se fundira el bloque motor, eso me paso con la primera que compre que era de este tipo de motor aunque era china y no kaercher. si solo es para el barco ese modelo puede serte suficiente, yo es que en casa la uso bastante. mira aqui estan todas, yo compre la 2.54 http://www.karcher.es/es/Productos/G...on_Gama_K2.htm espero haberte sido util Editado por WICHITE en 07-05-2009 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo una karcher, potencia max 120 bar. desde hace unos 20 años y sigue funcionando, después de muuuucho tute. Cuidadin con las maderas, no le des desde cerca a la teka o te llevas la parte blanda. Tampoco debes darle con fuerza a los adornos adhesivos que lleve el barco o los levantas. Y por sentido común, nunca lo dirijas a los equipos eléctricos o electrónica, displays, enchufes, altavoces, etc. Yo no uso detergente, en todo caso le doy antes al casco/cubierta con un limpiacascos y queda muy bien. Para la obra viva, te puede valer si el barco está recién sacado, en otro caso necesitaras una boquilla rotativa, que arranca bastante más que las normales. Nunca he apreciado que haya dañado al gel coat. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los colegas, pero ten mucho cuidado con la cabulleria, como toques un cabo de cerca "se lo come", o como mínimo lo deshilacha.
No te asustes, pero ten cuidad y prueba lo que puede pasar con un cabo viejo para que veas de acuerdo con la presión que te da la tuya que es lo que ocurre. Saludos y buena limpieza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|