![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..tal y como anuncia el cartel.. el sábado 9 de Mayo nos veremos las caras y el PepoMar estará presente !!
![]() ![]() Alguién más se anima ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..gratis.., no hace falta rating..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt por la promoción gratuïta!!
![]() ![]() Pues si, como cada año monto esta regata de "tortilla de patatas", aunque eso si, a cada uno le adjudico un ráting orientativo para que el pique esté garantizado. Una regla no escrita de esta regata es que seguro que todos los tanques de agua estarán vacios, pero las neveras llenas de ![]() ![]() ![]() Veo que vais a participar con algun barco ponte en contacto conmigo, para buscaros un ráting orientativo, y por si necesitais amarre. También avísame si quedais a comer, para hacer una previsión de cuantos seremos a comer(gratuito). Este año unos siete barcos "civiles", pues la base militar suele aportar algún barco. Así que en total seremos unos diez al final. Un saludo !! ![]() ![]() ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 08-05-2009 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
..pues de momento en el PepoMar somos 5, ya se ha encargado Jose Antonio de la inscripción, el barco un Gib Sea 43 (el barco lleva ya allí unos días por eso la coincidencia..) cargado hasta las trancas..
![]() ..no tenía idea de que la organizabas tu, sabía que participas normalmente pero no sabía que la organización es tuya, así que mejor motivo para asistir a ella.. y pasar un buen rato.. ![]() Alguién más se anima ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy buena noticia!! La verdad es que la gente se apunte es un placer, pues quieras o no siempre es un esfuerzo. Cuando hablas que te has inscrito es, que has hablado con el comandante de la base, Paco Arenas, ¿No?
Me iría muy bien conocer más detalles del barco, para afinar el ráting. En cualquier caso en el cartell está mi teléfono, pégame un toque y hablamos. Muchas gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ring.. ring..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..pedazo de organización !! Xavier me dejaste con la boca abierta.. que profesionalidad !!
![]() ..una Gran jornada rodeados de agua, niebla y sonrrisas !! como ya a apuntado Ferreret el viento no nos acompaño pero hizo que se afilaran las tácticas y algunos intentásemos ganar unos palmos a base de spys y asimétricos.. ..gran acogida por parte de la Base Naval de Sóller quienes hicieron gala de lo que debe ser un buen anfitrión !! otro aplauso para ellos !! ![]() ..y lo dicho anteriormente.. que ha sido todo un placer compartir regata con todos vosotros y nuevamente otro Fuerte Abrazo !! El año que viene por supuesto que repetimos !! ![]() ..os dejo algunas imágenes del previo de salida y alguna más.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|