![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Universidad de Cantabria y la Agencia Estatal de Meteorología (antiguo INM), han organizado un Curso de Verano de máximo interés
Se trata del curso: INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN METEOROLÓGICA DISPONIBLE EN INTERNET El siguiente enlace, conecta con la página oficial de la Universidad de Cantabria donde se facilitan los detalles: http://www.unican.es/WebUC/cverano/C...2009&p_id=1468 Hay, incluso, matrículas gratuitas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, German. A ver si vas y me lo cuentas... yo con ese horario...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFFF ... a mi me pasa lo mismo ... voy a intentar conseguir el material del curso ...... Da rabia el no poder ir porque el contenido es muy interesante.
|
||||
|
||||
|
Pilla la última semana de julio. Con un día libre para irnos de excursión por allí!! (¿¿quien tiene barco en Santander
??)Sería fantástico poder acudir. Seguro que es la mar de interesante... y útil!! Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uauu!! suena muy interesante,
![]() , sobre todo el hecho de que se centran en información meteo de libre acceso por internet, vamos los mapas y dibujillos que escrutamos todos nosotros intentando sacar algo en claro ![]() ![]() Estaría muy bien poder asistir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que trabajo. IsladeMalta, aquí tienes barco, Xarpa Dos a tu disposición. Animate. Y nos queda el curso de Tropelio de navegación astronómica...
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Mi humilde barquichuelo está a vuestra disposición. Merece la pena navegar en nuestra bahía, te lo aseguro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|