![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Formentera atracados en medio atraque de un cuarenta metros, pero esa será otra historia
Nos hemos tomado en serio hacer millas y .... Elucubramos sobre el AIS.... Y hemos dejado sin cumplimentar la invitación de Pin y Pon, pero las escalas han quedado esta vez muy a transmano. Otra vez será Y comentarme cosas... ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Captain: qué bien os lo montáis!!!
Dale por favor un beso de mi parte a mis amigos de Santa Pola, vale? Seguid disfrutando, y diles que os preparen un mojito de 7 segundos ![]() ![]() Un abrazo, y muchas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las zonas costeras donde hay colaboradores el seguimiento está siendo bueno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento que no te veo ni en localizatodo ni en marinetraffic... yo creo que le voy a meter un ampli de 20 o 30 Watios a mi AIS para que se me vea como a los mercantes por que si solo se nos ve a una distancia de 3 o 4 millas por los 2 W con los que emitimos menuda historia.
Buena travesía. Avisa antes de levantar el fondeo para que te intentemos echar un ojo...
|
||||
|
||||
|
Cuando llegues a Cartagena me avisas y si quieres amarrar en el club de regatas me llamas por telefono un saludo libra.
tlf. 670318227. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan teach, me alegro que todo vaya bien.
Referente a la localizacion en el localizatodo, a mi enseguida se me deja de ver, en cuanto sali de Roquetas a pocas millas desapareci de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cap: debes tenmer algun "problem" en la instalacion, se te ve muy poco para el equipo que llevas
|
|
Bonita travesía.... y sólo es el principio... tampoco os he podido ver en localizatodo ni marinetraffic...
Que disfrutéis mucho!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto , estais missing .... ni LTP, ni AIS .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hemos encontrado al Capi.... llegando a la isla de Mallorca, debe de haber estado navegando en modo stealth (oculto)... como los de la VOR. Ha aprendido mucho en las regatas
![]() ![]() Capi te seguimos vigilando, no te escondas. Feliz travesía y a ver si para la vuelta puede ser esa escala por Alicante que está pendiente. Saludos, José y Aurora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|