![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quireo invitar a unos rones a tdos los que por primera vez me van a leer
salud!!! hip!!. Bueno ahora me presento: Soy de Alicante, llevo 12 años navegando con el PER y mi mujer, pero no os quiero engañar y os dire que navego con una Bayliner Ciera de 9,5 mtrs. y con motor, ya se que la mayoria en este foro tiene su velero,envidia que me dais, yo por motivos de falta de tiempo ( a veces tengo guardias sabados y domingos), si quiero tener contacto con el mar tiene que ser asi.No descarto que cuando me jubile y tenga todo el tiempo para mi, me compre un velero y me haga esas travesias que he leido en este foro. (Buff tengo la boca seca, otro ron, salud, hip) Bueno espero pasarlo bien en este foro y ayudar en lo que pueda. Estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
![]() HOLA y gracias por las ![]() otra de mi parte, jubilado y con dos barcos, pequeño belero, Mar Menor y lanchita en el pantano, pero la jodienda ahora son los médicos, que si cita hoy, pasado mañana y otros, coñazo de años, conclusión antes el curro, ahora la enfermedad de la pila, así pues aprobecha lo que puedas cuidaté para cuando llegues. Otra ![]() de mi parte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola long way.
Un placer saludarte, y aprecio que has estado curioseando antes de entrar en este garito..... ......¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|