![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tengo una duda y em gustaria saber vuestra opinion. Mi barco es un 21.7 de beneteau de color gris, con el tiempo y al quemarlo el sol aparecen manchas lo cual es creo normal, pero a la altura de la ventana de babor aparece una mancha como si en el astillero hubieran reparado alguna imprfecion del moldeo, lo cual tambien es razonabel, pero lo que me preocupa es que en esa mancha aparece una grieta muy pequeña quizas mas pequeña que un pelo humano de grosor y uno dos centimetros de longitud y no se si esto es "normal"
Espero vuestras respuesta muchisimas gracias y birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaas .. si te vale de consuelo nuestro 211 tiene grietas en el gel coat por todas las zonas donde se producen tensiones .... se pueden reparar pero es trabajo de chinos .... yo no le daria mucha importancia ... ya que esta en la ventana puedes repararla al ser una zona que con la escora esta muy en contacta con el agua del mar.
Pero sinceramente ... no te preocupes ... el cuarteo del Gel coat en la zonas donde se producen tensiones es algo normal ... y es más un problema estetico que real ... al meno yo eso creo. Un saldudo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo grietas pelos pa hacer pelucas a todos los calvos del Mediterráneo (y de pelos largos como mis tirabuzones) ![]() No te preocupes, no pasa nada, poco a poco irán saliendole más, así que no te angusties, son como las arrugas, señal de que el tiempo no pasa en balde ni para los barcos
|
||||
|
||||
|
Pirata, si te preocupa la cosa, cómprate un bote de esto:
![]() y arreglao. Le echas una gotilla en la grieta y a correr. Obviamente puede entrar humedad por la grieta y a la larga no es bueno. Polen, lo venden tambien en bidones de 50 litros.... ![]() Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias, que estaba un poco depre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEPRE , te pondras si dejas el bote en el barco y lo confundes
, con eso de que pone ( PENETRING ) es facil confundir con otra cremaaaa ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y buen viento !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lo venden en Acastillage Diffussion
eusebi (12-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
eusebi (12-05-2009), jdarellano (12-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas para todo el mundo.
Me viene de maravilla tu pregunta, sobretodo por las respuestas, mi gel coat también tiene peluquillas de grietas como dice Polen, así que buscaré ese producto, por cierto conseguí uno para dejarlo bastante blanquito, pero siempre me olvido de anotar la marca para mencionarlo por aquí, el Boira parace otro. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lau | ||
pirata negro (11-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero una pregunta más, las grietas le han salido a vuestros barcos son en el casco o solo en la cubierta, en la cubierta tengo varias, pero la que me preocupaba era en el casco; y el producto ¿donde lo puedo encontrar? no lo conocia.
Saludos y muchisimas gracias Editado por pirata negro en 11-05-2009 a las 21:03. Razón: fata de letras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado para un apañero del CN en A&D, pero imagino que no será dificil encontrarlo.
Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Holas ... pues sobre todo donde mas se dan es en cubierta pero en la popa del casco (obra muerta) .... tambien encontre alguna y la tape el otro día con chapapote (Gelcoat) ... el problema es que para arreglarlas bien antes hay que abrirlas mas y da curro tipo cirujano
.Un saludo .P.d. a las grietas directamente que las den ... hay cosas mas importantes que atender en un barco ... por ejemplo, que nunca falte bebida . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
pirata negro (11-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |