![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomen algo que invita la casa y de paso vamos celebrando la victoria del Athletic el próximo miercoles.
.Ya que no conozco otro equipo que celebre sus titulos en un ambiente tan marinero, me atrevo abrir este post incluso antes de jugar la final..... ![]() Viendo fotos del 84, no me quiero ni imaginar lo que puede ser este año como ganemos la copa..... ![]() ![]() Para evitar abordajes por la ria, entre los amigos, hemos alquilado esta embarcación que para eso somos de Bilbao!!! ![]() Un saludo y aupa athletic!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si vas con esa Txalupa, te veré seguro, aunque sea solo la popa.
P.D EL VIERNES 15... un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
¿El viernes o el jueves?... bueno los dos dias ... no problemo!!!
![]() bueno... yo este fin de semana ya le he estado dando dos manos de antifouling... matriz dura, claro, que navega poco ![]() ![]() !!! |
|
|
||||
|
||||
|
venga hombre, pero si las directivas ya han pactado un 3-0 para que los rojiblancos no se bajoneen mucho. De hecho, Iniesta está fingiendo una lesión para no hacer escarnio....Venga, sin acritud, disfrutad del momento y soñad como dice mi jefe, gipuzkoano él pero más del Athletic que Pitxitxi, con el "1-0, gol de Toquero"....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que el tema degenere tanto que nos cierren el hilo:
Con el fin de evitar una cómoda victoria del Atletic ante el Barça en la final de copa, la FEF ha realizado una pequeña modificación en estadio de Mestalla con el fin de igualar la contienda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, tengo tantas ganas que ya no se ni en que fecha va a ser!!!
P.d: Con la modificación de Mestalla, supongo que el segundo tiempo cambiaran las cosas, no? Agur! |
|
|
||||
|
||||
|
1984 ?? Tanto tiempo ya!
![]() ![]() Sin que nadie se ponga a hacer cálculos sobre nuestras avanzadas edades aquel año subimos por la ría con el Athletic: campeón de liga y copa.Me parece que este año el doblete será para el Barcelona pese a las modificaciones del campo de fútbol de Trabañarru y las lesiones ficticias de Iniesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amiguete y yo tenemos una duda. El dice que la última vez que sacaron la gabarra el patrón era Vasco de Gama y otro amiguete dice que el patrón era Pizarro. ¿alguien puede sacarme de dudas? :-P
Una broma nada más, que como dice la canción.... 25 años no son nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...... pues yo pensaba que era Elkano... ... ya sabes de la cantera![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo nada, A la gabarra han tenido que ponerle radio con LSD, bocina de niebla, TanKK, espejo de señales y toda la pera, que antes no hacía falta
![]() Pero merece la pena. Aunque solo sea por verle a Kike en tanga de leopardo ! ![]() Yo voy saliendo ya, que luego no habrá sitio...el partido ya lo veré en el barco. ![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
La verdad, sinceramente, que viendo la ilusión que os hace me están entrando ganas de que gane el Bilbao.
La cosa va a estar difícil pero creo que en lo que a motivación se refiere el Athletic está por encima del Barcelona. En cualquier caso... suerte! |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
la mar salada (12-05-2009), maral (13-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y haría jugar mañana al Barça B, no sea que tengamos que terminar la Liga y jugar la Final de la Champions con el equipo de hockey. ![]() Suerte txavalotes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...eso, eso... ¡¡queremos saber a quien han nombrado "Coordinador de Seguridad" del evento "LUDICO-NAUTICO" !!! ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 12-05-2009 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y que gane el mejor.
Ahora bien, si gana el Athletic , se montara gorda con lo de la gabarra.¿Y que coño va a pasar con la nueva ley de organizacion de eventos y concentraciones nauticas?, ¿alguien ha recabado en ese asunto? .Segun esa ley, debe de haber una lancha de salvamento por cada no se cuantas personas .Si ganamos , habra que inscribirse en el evento para que organicen las zodiacs de salvamento? No hay zodiacs en el cantabrico para cubrir ese mogollon de barcos ![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() ![]() que va a haber.En ese caso, si que se pasaran la ley por el arco del triunfo. Aupa Athletic |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que en este caso se le hace tanto caso a capitanía como los peatones del bernabeu a los semáforos de la castellana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me recuerdes la palabra "urkiola" y menos en referente a barcos que soy de la coruña...... :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que guapo elposter del partido, faltan 2 dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¡¡¡ATLETICO DE MADRID???
![]() ![]() ![]() ... pobres ... ¡¡son "pupas" hasta para eso...!!!! ¡¡se creen que la juegan ellos!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy tambien con el Atleti¡¡¡
Ahi estará uno de los nuestros, Ese PAKARRÓ Como nos hecharon de la copa.... parecian el Milan del Alessandro Costacurta. Oiga AUPA ATHLETIC Nosostros tuvimos hace poco la nuestra AHI VA EL TIO ENCIMA DE UNA QUICKSILVER EMPRESTADA (EL DUEÑO SE ENTERÓ CUANDO NOS VIOÓ POR LA TELE, VERDAD PEPE )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Disculpas por el error i FORÇA BARÇA ![]() |
|
|
||||
|
||||