![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aquí en la mesa de al lado, y hace tiempo que os estoy escuchando.
Como veo que las cantidades ingentes de alcohol que se consumen en esta taberna se evaporan como por arte de magia, aquí traigo estas botellitas de ron añejo, que espero que os gusten. Mientras comprobamos el eficiente funcionamiento de nuestros gaznates, me presento. Navego desde hace unos... uff muchos años. Ya no tengo barco, pero tengo amigos con barco (qué bien combinan esas dos bonitas palabras!!). He navegado mucho por las Baleares, y un poco por Córcega, Cerdeña, mar Jónico y golfo de vizcaya. He disfrutado mucho del mar, y pienso seguir haciéndolo. Hasta me he llegado a sentir en alguna ocasión formando parte de él. Quien lo haya sentido ya sabe a qué me refiero. Cruzar tu mirada con la de un delfín, ver ballenas saltar cerca de tu amura... Estos días estoy en dique seco por meter la mano donde no se debe (entre dos barcos, por ejemplo), y estoy aprovechando para prepararme para la próxima convocatoria de examen de Capitán de Yate. Aprovecho para agradecer todas las aportaciones a este foro concretamente. Una ronda extra para ellos. Mucho ron, buen viento y mar amable para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SEASAIL.
Una nueva sirena por estos derroteros ¡Bienvenida a la taberna! Que disfrutes de la estancia y que tengas una pronta recuperación. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True !! Estaré recuperada pronto. En dos semanas hay que hacer alguna regata de altura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!...
he leido que conoces Cerdeña y es que estamos pensando navegar por la Costa Esmeralda...(la tripulación completamente femenina) quisiera que me informaras de todo aquello que creas que debo saber...también si conoces Patrón/a alli..no sé..todo... Gracias y saludos piratas!!! PD: Tómate lo que quieras...esta ronda va de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Belen
![]()
|
|