![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....estoy inmerso en el arduo trabajo de poder matricular una neumática de 2,9 m. Tras andar mucho vuscando papeles y actualizando documentos....veo que la aseguradora me plantea que poniéndole en la neumática " AUX.matricula de mi barco"! y haciendo constar en la póliza del seguro del barco que el este cuenta con una auxiliar...pues esta embarcación queda asegurada con la poliza del barco con un seguro de responsabilidad civil obligatoria......
ahora....sigue siéndo una embarcación de 2,9 m y la legislación me obliga a matricularla para lo que la voy a usar, como txintxorro ocasional para ir al barco y poco mas...pues eso....que si me quedo tranquilo si la tengo asegurada......otra sería matricularla asegurarla y todo correcto.....me supone hacerle un seguro a la neumática....bueno no se si andan parando neumáticas y midiéndolas, lo que me tranquiliza es que esté asegurada porsiakaso..... Bueno que os parece?????Un saludo tabernícola.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas....para todos los interesados
ya he iniciado los tramites para la matriculación de la neumática.![]()
|
|
Hola Mariñel. Yo tengo una de 2,40 que es la medida máxima para que puedas ponerla como auxiliar de un barco y sin tener que matricularla. Eso si hay que ampliar el seguro por si acaso.
Espero que no te pongan pegas y te den los papeles pronto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Aupa....gracias. Casi tengo todos los papeles. Me faltan los del motor y estoy en ello.....la verdad cuanta tomadura de pelo para hacer papeles....que no sirven para nada......
P.E el de hacienda: tengo que comprar un impreso, rellenarlo, llevarlo a Hacienda para que me lo sellen....pero no sirve para nada....ya que estoy excento de pagar nada.....pues eso....perder el tiémpo.... Un saludo.![]()
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna norma que establezca que una embarcación de más de 2,5m de eslora total, por el hecho de que sea auxiliar de otra mayor esté exenta de matriculación.
Un comentario con respecto a lo que comentas de Hacienda: Ese documento sirve para que sea el órgano competente el que declare que la embarcación está exenta del pago del impuesto, aunque tú ya lo sepas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces qué, ya hay fumata blanca con lo de mla matrícula? Es para pedirtela "prestada" los mediodías para ir al curri .................
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|