![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, Estoy interesado en comprar un barco en las subastas que celebra la Agencia Tributaria. He estado mirando pero no me atrevo al no conocer bien el procedimiento. He preguntado por ahí y me han dicho que hay una web que te orientan pero no estoy muy seguro. He visto por vuestro foro que alguna vez habeis hablado de alguna subasta. La web que me han recomendado es www.subastasunicas.es si alguien me puede decir si son legales les estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cofrade ese enlace no era el indicado: era para otro cofrade .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mi me parece un poco raro eso de comprar por subasta ¿alguien ya compró su barco así? Por lo que tengo entendido van y anuncian el producto pero ¿te lo puedes mirar o probar? creo que no. Lo digo porque iba a intentar comprarme una furgo por este procedimiento, pero al final desisti, con la de pegas que hay...
Unas que ya es viernes |
|
|
||||
|
||||
|
De oidas se que alguno ha comprado alguna embarcación, procedente de incautaciones a contrabandistas o narcos. Una vez pasé por Roquetas en dirección a un complejo de Ocio y Comercio , y había un solar con barcos y un cartel indicativo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|