![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
Algun cofrade sabe dónde puedo pasar la revisión de mi balsa a un precio razonable por la zona de Maresme o Barcelona ??? Tengo una Balsa Zodiac de 6 plazas comprada nueva hace justo un año y debo pasar la primera revisión. Me parece un abuso !!!! Podría hacer como los coches, la ITV a partir del tercer o cuarto año si son nuevos pero no, aquí ya de entrada, ale, aunque sea nueva, a pasar por caja.......... En fin, si teneis algun dato me haríais un favor........... ![]() Esta noche apetece algo tranquilito, para mi carajillo de Ron, esta rondita la pago yo con lo que me ahorraré con la balsa. Saludos. |
|
|
|
En Mataró
http://www.balsamar.com/ La llevo a revisar cada año, son buenos profesionales, en cuanto a precio, no he comparado, me parecen precios correctos. ![]()
Narval (15-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que Tatatoa,
Balsamar, son buenos profesionales y trato correcto. Precio bastante competitivo, seguro mejor SSM |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patrondealtura | ||
Narval (15-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por los comentarios. Les he llamado pero mi balsa es ZODIAC y ellos no tocan esta marca, una pena.
Seguiré intentandolo. Saludos, Editado por Narval en 15-05-2009 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() En NAUTICA ALFACS revisan balsas de la marca Zodiac. No te cae muy a mano pero es donde la llevo yo, y también soy de Barcelona. No conozco otro sitio. Esta en Sant Carles de LA Rapita 977740922 Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAT MERCUR ABAY | ||
Narval (15-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios dependeran de lo que le toque en ese momento y de la clase de la balsa,las hay que llevan alimentos,agua,pirotecnia etc,y dependiendo de su caducidad habra que substituirlo y subira la factura,una revision de balsa cambia el precio cada año dependiendo lo que toque cambiar y para las personas que este autorizada como tambien de su categoria.
En Masnou,JJnautic es distribuidor de zodiac y se encargan de llevar ha revisar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|