![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s:
Hace un tiempo, vi un barco que llevaba una escalera a popa "desmontable", a ver si me explico ![]() Es una escalera de 3 peldaños, que va sujeta a un "cáncamo grande" por así decirlo.... esta pieza es la que se queda fija en la popa del barco, y la escalera se monta en verano con unos pasadores, y se quita para el invierno, así se evitan manchas de óxido, peso extra, etc.Alguien puede indicarme dónde podría encontrarla? es que hasta ahora no me hacía falta escalera pa subir a bordo, peeeeroooooo últimamente vienen unos "individuos" que no saben subir a pulso ![]() ![]() Venga, rondas patós ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea,
Te lo subo, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 15-05-2009 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalos que se traumaticen que igual se ponen a dieta, como uno que yo conozco, que no pudo subir a la balsa salvavidas y hoy ya pesa 14k menos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y cervezas......
que tal Estela....dispones de una escalera???.... , se puede racondicionar para que sea desmontable. Si es asi enviame unas fotos y haber que podemos hacer.... Salut i bona proa Melqart
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Melkart, no dispongo de escalera, pero muchas gracias por tu ofrecimiento. ![]() Creo que los Salona tienen ese sistema, y lo he visto en algún otro barco, en concreto en un first 28.5, lo bueno es que se monta fácilmente, y la guardas en invierno para evitar llevarla "colgando" y con manchas de óxido. No hay ningún cofrade que pueda decirme algo? ![]() Venga, rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ésta, sin ser desmontable, se puede desmontar en un momentito.
Yo tenía una igual en el Pioke. va anclada con dos soportes sobre el espejo de popa y ahí lleva dos tornillos con tuerca autoblocante, que con soltarlos, quitas la escalerita (tambien los puedes sustituir por pasadorescon anillas, para desmontarle sin herramienta alguna) si quieres verla "in situ", el Pioke todavía está en Santa Pola, si quieres me mandas un mp y te explico donde, como,... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.lanautica.com/index.php?m...x&cPath=21_521
Hay mil modelos, y algunos desmontables. Incluso el que yo llevo se desmonta en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes dónde puedo conseguir esa escalerita? es que es muy cómoda, se guarda todo el invierno y se coloca en verano para los "pesos menos ligeros" ![]() Gracias a todos por vuestras respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy Lewis, pero tengo la fórmula: Dieta de Atkins.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡chalud la compañia!!!!!!!!!
![]() Esta noche intentaré aclarartelo un poco. Saludo Niko y unas birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves los dos agujeritos en la popa, son como si seria un vaso con el fondo cerrado, ahi se anclan las patas de la escalera,
![]() que vienen a ser asi: ![]() bueno no se ven los anclajes y lo que se ve es el final de la escalera, para preservar de que no entre suciedad en los agujeros de anclaje, cuando la escalera no esta puesta se ponen dos corchos de cava.... Espero que te haya servido de algo, salud y buenos vientos.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiri | ||
Estelamarina (19-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|