![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... de las pestañas?
No es un pegotillo, es un pegotón y no creo que el disolvente sea la mejor opción ![]() Parece coña pero no lo es¿Algún remedio además para calmar la irritación del ojo? Escuece
|
||||
|
||||
|
¿de las pestañas?, pues me temo que arrascando con las uñicas, querida Pólen.
.... Y no seas furraaaaa, .. el antifouling nunca debería haber llegado allí, que es un potingue bastante tóxico. ¿puedes colgar una foto? ![]() un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en serio, tengo el ojo super irritao, y no consigo aliviar el escozor
Y puestos a preguntar, como puedo quitar el color azul apegotao que se me ha instalao bajo las uñas? ¿hay algún producto para que mis manos vuelvan a ser decentes? Me da asquillo mirarme las uñas, por más disolvente que he usao pa lavarme no sale del todo y ahora además del ojo las manos también escuecen (he usao guantes, lo juro, pero no sé como ha ido a parar medio kilo de patente bajo mis uñas)
Editado por Polen en 15-05-2009 a las 21:36. |
|
|
|
Insisto en el lavado de ojos con suero fisiologico, en su defecto agua herbida y una pizca de sal, para los ojos irritados y cuanto antes mejor.
Para quitar la pintura de las uñas es mucho más facil, limpiatelas con un limpia uñas para quitar lo gordo y luego agua caliente cepillo y abundante jabon. Si ha llegado tanta pintura a tus dedos es que no has usado buenos guantes, o los has usado mal. Que corra la cerveza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En el pelo me lo quito con aciete y rascando.Lo mejor para que salga la mierdecilla de las uñas es poner las manos a remojo en agua caliente para se ablande un poco. Con eso, hay cosas que ya se van. Lo que no, pues con un limpiauñas y mucha paciencia. Y después... una buena dosis de crema hidratante!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno polén tranquila.Si es autopulimentable.. se irá solo con los bañitos este verano ¡Y no vas a tener ni un caracolillo en la playita!
![]() Perdona por la broma fácil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen,
para los hojos va muy bien hervir agua con "camamilla". Lo dejas enfriar y cuelas el agua para que no queden restos. Va de maravilla. Espero que te mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Polen, por Dios, ponte unas fafas de plastico protectoras cada vez que te pongas a limpiar el antifouling.Son muy baratas 2 €. Supongo que has usado una escarcher y zas justo al ojo...
Lo mejor que te puedo aconsejar es que con un poco de agua templada, si la has herbido antes mejor, y un paño limpio o gasa te frotes hasta quitar el pegote de las pespañas. Luego te lavas bien el ojo con suero fisiologico o agua herbida Con las "uñicas" pudes perder pestañas y eso a una sirenita como tu no le sienta bien. Ni se te ocurra usar ningun disolvente, ni alcohol ....de eso nada Insisto USA GAFAS PROTECTORAS. Un beso y para los taberneros unas refrescantes birras
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gafas las he usao pa lijar, pero ¿pa pintar? no me favorecían ni veía bien claro al morenazo que había en el barco de enfrente ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|