La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2007, 09:49
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE

Hola a todos.

A ver cómo lo enfoco para que no penséis que es publicidad encubierta, porque no lo es

Como muchos sabéis, tengo una empresa que se dedica a organizar cursos de idiomas en el extranjero.

Varios, al interesaros por el curso de inglés + vela para adolescentes que ofrecemos en Dublín me habéis consultado si no organizaríamos un curso para adultos en el que combinásemos navegar con un buen repaso de inglés náutico, enfocado a aprobar la asignatura de marras para el título de Capitán de Yate.

Como desde siempre hemos tratado de salir al paso de la demanda de los clientes, nos hemos planteado si pensáis que podría ser interesante que organizásemos algo así, en algún punto de España, donde os juntáseis un grupo específico en un momento concreto.

Yo puedo traerme de Irlanda un profesor experto que, aparte del inglés náutico diera un repaso general de inglés general.

Mi idea (que puede matizarse en la medida de lo que os venga bien): pasar una semanita a bordo, con tiempo para navegar, estudiar, aprender y estar juntos. Un grupo de unos 4 ó 5 más el teacher, donde os venga mejor.

¿Qué os parece? Si os parece fatal y que no procede poner esto aquí, os pido disculpas y que el tabernero borre este hilo de inmediato.

Si no, se aceptan ideas o sugerencias.

Unas rondas para pasar el ecuador de la semana

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 10:15
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE

Hombre... un poquito de publi si que haces pero y no lo veo mal. Es más, a mi me parece muy buena idea... de hecho yo me apuntaría pero teniendo en cuenta que vivo en Sa Roqueta y que encontarme una semana libre es como si me tocara la loteria... pues como que creo que no va a poder ser.

Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 10:30
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE

Yo aún no sé cómo aprobé el jinglis en CY...

Entré en el cuartito con el teacher y me empezó a preguntar. Al ver que le respondía a algunas preguntas con unos cuantos "el cualoo??" cambió de tercio e inició una amigable charla sobre el tiempo en castellano, jaja. Creo que lo pillé en un buen día, un magnífico día. Yo domino el inglés, siempre que sea pequeño y se deje..

Editado por mainsail en 21-02-2007 a las 11:23.
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 11:05
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Joer cofrade Windi esto se avisa antes, bueno yo me presento en marzo en madrid y como es la unica que me falta espero encontrar un examinador caritativo y que medio me la regale, porque a pesar de llevar un año en una academia, no domino na, osea que la idea que planteas a mi me parece genial y si suspendo ya hablaremos.
A mi que hagas publicidad ( que no es el caso exactamente )me parece bien siempre y cuando nos hagas buenas ofertas en los precios

Salud y
Antiguo 21-02-2007, 12:13
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

1.-Me parece una idea excelente.
2.-No me parece mal la publicidad, es más, me parece perfecto saber a quien se puede uno dirigir en el foro para reclamar información o servicios.
3.-En pequeñas dosis es información útil. Otra cosa es que se esté todos los días machacando con un producto.
4.-Prueba los boquerones chemamoreno. Los mejores del mercado.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 13:53
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
1.-Me parece una idea excelente.
2.-No me parece mal la publicidad, es más, me parece perfecto saber a quien se puede uno dirigir en el foro para reclamar información o servicios.
3.-En pequeñas dosis es información útil. Otra cosa es que se esté todos los días machacando con un producto.
4.-Prueba los boquerones chemamoreno. Los mejores del mercado.

Absolutamente de acuerdo...

(hasta en lo de los boquerones )
Saludos
Citar y responder
Antiguo 21-02-2007, 12:24
Black Swan Black Swan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cuenta conmigo Windi!

Tengo convocatoria CY en abril en Barcelona y aunque tengo buen nivel de inglés, el tema vocabulario específico nautico me asusta un poco!

Manten informada a la concurrencia del proceso de creación de esta bonita experiencia!

Salut!
Antiguo 21-02-2007, 13:17
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

A mi me interesa la idea. Ahora mismo no, estoy preparando el Patrón de Yate, pero si en un futuro. El problema serán las fechas para poder hacer el curso, pero todo se andará.
Lo de unir navegación con inglés naútico me parece una idea genial. Me recuerda a lo que pasó cuando nos tiramos cuatro días limpiando el barco después de comprarlo: de repente todos los nombres que habíamos aprendido en los libros tenían sentido y adquirieron significado real.

Cleansailing

Reglas del foro