![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta próxima semana (del día 18 al 21), se celebrarán los exámenes PNB, PER, PY y CY convocados por la D.G.M.M. en Zaragoza.
A todos los "sufridores" desearos mucha suerte en el intento. Ánimo a todos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
wiper (17-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecería algún examen de cálculos de abril en Madrid o de ahora en Zaragoza. Tengo intención de presentarme en junio en Madrid
|
||||
|
||||
|
suerte y comentad como ha ido la cosa.saludetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima Ssuerte A Todos Los Que Se Presentan
|
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo tengo claro que no paso. No me ha dado tiempo a la navegacion (ejercicios) y me quedan 5 dias. ¿Sabe alguien cuando es la convocatoria mas cercana en fechas ? gracias y ya os contare como ha sido el examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Confiado: Los exámenes previstos para Madrid/Zaragoza para el resto del año 2010 son los siguientes: (corto y pego del BOE) Madrid Julio Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo. Inicio matrícula: 1 de junio de 2010. Cierre matrícula: 10 de junio de 2010. Fecha exámenes a partir: 19 de julio de 2010. Madrid Septiembre Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo. Inicio matrícula: 9 de agosto de 2010. Cierre matrícula: 20 de agosto de 2010. Fecha exámenes a partir: 22 de septiembre de 2010. Madrid Octubre Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo y Patrón de Yate. Inicio matrícula: 2 de septiembre de 2010. Cierra matrícula: 16 de septiembre de 2010. Fecha exámenes a partir: 20 de octubre de 2010. Zaragoza Noviembre Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, y Patrón de Yate. Inicio de matrícula: 1 de octubre de 2010. Cierre de matrícula: 15 de octubre de 2010. Fecha exámenes a partir: 22 de noviembre de 2010. Madrid Diciembre Patrón de Moto Náutica «A», «B», Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Inicio de matrícula: 30 de octubre de 2010. Cierre de matrícula: 12 de noviembre de 2010. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|