![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ..la verdad es que tenía pensado haber esperado un poquito para hacer esta presentación, pero ha sido tal la acogida por parte del cofrade Baldufa y resto de Socios de este Reial Club Marítim de Barcelona, (un club con una solera muy especial y que nace ya en el año 1902 con el nombre de "Real Club de Barcelona" producto de la fusión de los anteriores clubes "Real Yacht Cub" y "Real Club de Regates" por lo que podríamos remontarnos aún más en el pasado..) ..bueno.. que me pierdo en datos y el objeto principal de estas líneas, que es agradecer la tremenda acogida con la que me habéis recibido !! ![]() Gracias nuevamente cofrade Baldufa por la jornada de ayer llena de sorpresas, caras nuevas (Joaquim, Rosa, Fernando.. imposible acordarme de tantos nombres, tendré que escribirme una chuleta.. ) y esa visita a pie por la Barcelona que nos arropa. (con cenita incluida)Nuevamente GRACIAS ¡! ..y eso que no he conocido al resto de los cofrades !! Alejandro "Ventarrón", Esther.. me da a mi que voy a tener que escribir un libro !! y un año movidito.. ![]() Ah !! ..y que decir de la navegadita por la tarde en la Baldufa Tres conociendo cada rincón de mi ya nueva zona de navegación.. ![]() ![]() Por Todos Vosotros !! ![]() ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 16-05-2009 a las 11:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
baldufa (17-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Machote!!!
![]() ![]() ![]() Nos vemos por el Club, Un Mar de Besos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes mucho, Colt, y que la nueva zona te traiga sin parar cosas buenas!!
Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La Joanetta ya esta en Barcelona?
Nos alegramos mucho de esa bienvenida que te han dado, tu no mereces menos. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P-p-p-pero...cáse tú por ahí rribaaa!
Que no tienen sobrasada!! ![]() Pónnos al día, que no me entero de ná ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...
Nos vemos por el club Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|