![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en intentado conectar el GPS con la UHF DSC, lo tenia con otro GPS, y al ponerle, el otro Garmin 178, no hay manera de que reciba señal la UHF, una presient MC 8000 DSC.
Mando unos fotos de ambas instrucciones , segun lo que deduzco hay que unir los cables verdes, salida datos puerto 2 en el GPS y verde GPS DATA IN en la radio. Pero segun el esquena de las instrucciones del GPS, veo que hay que llevar alimentacion, entiendo, pues al parecer le deben llegar del GPS rojo + 10 - 35 VDC y negro tierra alimentacion/datos. ¿ es asi? ¿ como conecto el negro y el rojo a la UHF? ¿ tomo + y - del GPS y se lo llevo al + y - de la radio? entonces me faltaria un cable, pues solo he pasado 2. Gracias de antemano y un ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo... y quedo en espera de ver mejor los esquemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sumeke:
Si el GPS tiene su alimentación propia, solo necesitas dos cables en la radio, GND y GPS Data IN. En el GPS la señal debe ser lógicamente Data OUT y GND. Si el GPS va alimentado desde la radio, deberías añadir el cable de alimentación . Saludos: Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer es configurar el puerto del GPS como NMEA in/out, despues si esta bien conectado te funciona.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , hay por ahí otro hilo de conexiones que también clarifica el tema. Te lo he recomendado. Échale un vistazo, a ver si este sábado hay suerte ...
|
||||
|
||||
|
!!! que quieres maquey,..... si somos de letras ¡¡¡¡¡
Mañana veré si no teniamos comfigurado el GPS, para ello. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sumeke;568936]!!! que quieres maquey,..... si somos de letras ¡¡¡¡¡
![]() Poseso es lo que más me jo ... !!Que yo soy de Ciencias!!! Si lo "fueramos sabio, lo fueramos hasio" ![]() ![]() A ver si este sábado hay suerte... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tambien puedes ver en la configuracion de la VHF si tienes activada la sentencia correcta, no vaya a ser que al haber cambiado de GPS este no transmita la misma sentencia que el nuevo, entonces nunv ca lo entendera. salu2. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|