![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Aquí estoy en una mañana soleada jeje
Bueno mirar yo voy a adquirir un llaut de 5m y poca potencia en palma Si alguien conoce las zonas cercanas ahi que haya pesca o donde pescan da = cercanía lo agradecere mucho ya que no se mucho a donde iré para pescar Muchas gracias Editado por alberlake en 18-05-2009 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberlake desde Palma de Mallorca. La bahía está mal, muy mal, exceptuando la pesca del calamar.
Tendrías que dirigirte hacia Cap Enderrocat y llegar a la zona del Cap Roig antes del Cabo Blanco. Si es lejos para tu embarcación, te recomiendo que lo tomes con calma y si ves algún grupito de barcas paradas pescando te acerques ( no es muy ético), no demasiado, y compruebes tú mismo si es la zona adecuada. Disfruta del día, de la mar y del relax de la bahía, la pesca siempre puede esperar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad!
Sabes el viejo que me la vende me a dicho que sabe el punto exacto k en cap de s'enrrocat se saca en 6 o 7 horas 15 Kg de pescao y en la bahia 2,5 kg el solo Jodidos viejos .. Ya le llevaré con GPS en mano haha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas a tiempo y antes de cerrar el trato incluye en el precio las marcas de los sitios
. Que lo disfrutes, un saludo.
|
||||
|
||||
|
hahaha si .. lo 1ero me llevare al viejo con gps en mano haha gracias a to2
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|