![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fresquitas.....!Una pregunta (el que no sabe, pues eso, pregunta). Tengo el Radar RAYTHEON SL72 con una pantalla y el Ploter en otra RC 425 ambas moncromo y la del ploter no se ilumina. Es todo ello compatible si instalo una segunda pantalla multifuncion en la bañera? ![]() Existe alguna promocion interesante para actualizar equipos? ![]() la pantalla RC 425, (que no se ilumina) es mas barato cambiarla que intentar mandarla al servicio tecnico, existe una version mas moderna? Agradecere cualquier sugerencia. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas: Tienes una buena oportunidad con Raymarine Gran Bretaña. Si compras un plotter nuevo alli, te acoges a un "cash back". Yo lo hice y me devolvieron 250 libras. Tienes que mandarle por correo la pantalla vieja. mira en la pagina de Raymarine y mira los detalles, es facil
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
jesblau (17-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede instalarse una pantalla RAYMARINE de la serie "C" y mantener las pantallas actuales?
![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te queda otra, ya que no es compatible el radomo antiguo con la "C". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaria y venderia el radar actual (por 600€ te lo quitan de las manos), y pondria la oferta del C70 con radar (2000€)
Ver todos los foros en uno |
|
|