![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el día ha amanecido radiante: capijohan cumple años y estamos donde queríamos: juntos y en el mar
hace un año soñábamos con que el Alea llegará algún día al agua y viéndlola subida en sus soportes, en seco, aun sin pintar, lejos del final del trabajo, nos conformamos celebrando este día en un cuarto piso sin ascensor hoy muchas millas después por fin podremos celebrarlo meciéndonos en el mar. FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR: que se sigan cumpliendo tus sueños y tus ilusiones y que yo pueda ser parte de ello ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que Johan tenía que ser Tauro!!
![]() ![]() Un abrazo muy fuerte y tírale bien de las orejas de mi parte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES, CAPIJOHAN!
No creo que exista mejor forma de celebrarlo: viendo tu sueño cumplido (merecidamente) y junto a la persona que quieres... sin olvidar que aquí queda mucha gente que te quiere (os quiere) y te echa (os echa) mucho de menos... Un abrazo muy especial a Johan, y otro superabrazo a Silvia y a Alea kendwa
|
||||
|
||||
¡¡¡ Felicicidades Johan !!! ![]() Que sigais viviendo vuestro sueño y que sigais contandonos vuestras aventuras. Un abrazo, teteluis |
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas... ... ...
en la maaaaaaaaaaaaaaar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Anda, cuanta gente ha venido a tu fiesta! Y este trago bien grande, a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis queridisimos Aleas, que felicidad mas contagiosa
![]() Amigo Johan muchas felicidades, solo te deseo que envejezcas muy despacito en tu barco, con tu compañera del alma a tu lado y que vuestros sueños se sigan haciendo realidad como hasta ahora. Nos vemos. Mil abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Muchas Felicidades a los dos y mucha suerte-
salud ![]()
|
|