![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de las dificultades que tengo para contactar, os he puesto un par de nuevos relatos.
Temporal en el golfo de Leòn y invasiòn de bichos raros. Para leer los relatos entrar en: www.desdelapopa.blogspot.com Ya estamos en Carloforte (Sur de Cerdegna) el Alcaid y el Captain Teach esperando a ver si coincidimos con el Crismi III, que se quedo en Mallorca con averia de inversora. A partir de ahora empieza la zona desconocida para nosotros. Mandarè fotos y demàs Y que no decaiga.... ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Voy volando al blog
![]() ![]()
|
|
Capitan Teach, me alego mucho de tu feliz travesia hasta Cerdeña, te estoy siguiendo en tu block, Te has salido del area de rastreo de Localizatodo. Me ha gustado mucho tu aventura con los "Bichos", efectivamente son hidrozoos y no medusas propiamente dichas, en realidad cada bicho es una colonia de polipos en la que cada clase hace una funcion, unos pescan otros digieren, otros dan flotabilidad otros hacen de vela, otros se dedican a hacer el amor, vamos como la tripu de cualquier barco que se precie.
Son parientes de la galera portuguesa. Afortunadamente no lo son, ya que de otro modo y por la extension del banco localizado, hubiera supuesto poner en estado de alerta a la mismisima OTAN con su armada en zafarrancho de combate. Una ronda por ti y tu tripu, que siga ese feliz viaje, buena mar ![]()
|
|