![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola cofrades.Cruzo el charco el 29/ 30 de mayo. Alguna otra embarcacion para compartir la ruta ? Saludos y mar de... rhum. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrade:
Te sugiero que pongas la eslora. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, yo pretendo salir del Portet de Denia el Viernes 29 por la mañana (sobre las 11a.m. como muy tarde). Mi idea es llegar a Ibizia o Formentera con sol. La vuelta sería el Domingo de madrugada (sobre las 6a.m. aproximadamente).
A qué hora pretendes salir tú?, sería buena idea ir en conserva. Abrazos & hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voy en un catamarán de 40 piés.
|
|
|
||||
|
||||
hola cofrades.... y perdón por el olvido.La embarcación es un velero de 40 pies. Enemigo, en principio mi plan es salir 5- 5,30 de la mañana del 30 con rumbo formentera o ibiza según meteorologia. Soy flexible,... pero claro, ¿como compartir ruta con un catamaran? ¿ la historia de la tortuga y de la lievre....jejeje? Fuera 7 de saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el hilo para preguntaros como esta tema de la cobertura del movil en la travesia Denia-Ibiza. Se pierde la cobertura?
Es la primera vez que cruzamos. Salimos en un cata 42 pies el lunes día 1 de junio. gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir que el movil es movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!, la cobertura sí se pierde.
Paul, no coincidimos pues yo salgo el Viernes y tú el Sábado. Así que suerte y buena proa! Abrazos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|