![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva , pero os llevo leyendo hace un montón de tiempo necesito ayuda con el per
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anuska, pasa y paga unas rondas
, es lo que se estila, sino te caerá una bronca, no es forma de entrar. Por donde navegas y que dudas tienes en el PER.Bob
|
||||
|
||||
|
Invita Anuska....invita a algo, aunque seas mujer ...rompe la hucha...y págate unas rondas antes de entrar aqui......aunque por mi ..no es eh?
Bienvenida a este antro....deja tu telefono en mi privado esun norma que empiea hoy. No te la saltes!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida anuska
![]() Al de arriba ni caso, es muuuuuy raro , dicen que es miso...no sé qué ![]() Paga una ronda y espera las respuestas de los cofrades ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva, sí. Pero mujer....os llevo leyendo hace un montón de tiempo....
Querida damisela esmerate un poquito más y escribenos algo más detallado.....Una pequeña practica de ese Per.... Bueno que no se diga. ¡Bienvenida a la taberna! Toma asiento y cuenta, que somos todo oídos...... .Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo princesa . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Anuska, por lo que he leido, no te van a faltar amigos
.Te he mandado un privado por si fueras una persona a la que creo conocer. Si no fuera así, no importa, los cofrades que te han respondido, tienen razón, cuentanos algo de donde estas y lo que navegas, e invita a unas rondas, saludos y bienvenida, ,.
Ver todos los foros en uno |
|
|