![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fallece una persona al naufragar la embarcación en la que pescaba en Barbate
Se apunta al viento de levante como posible causa del naufragio del barco, del que pudieron ser rescatados con vida tres de los cuatro ocupantes" Me parece que por el levante no va a ser, ya que apenas hace.
|
||||
|
||||
|
Vamos por mal camino. Cada semana una desgracia.
QEPD
|
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que su vida nos sirva para extremar medidas y tener prudencia.
Seguramente murió haciendo lo que más le gustaba. Que descanse en paz. |
|
|
|
|
Cita:
Descanse en paz este hombre, y mi pesame para los familiares y amigos. Cofrades prudencia, prudencia y chalecos. "Que nunca pasa nada, que si son incomodos". Pero cuando menos te lo esperas, te pueden salvar la vida. Navegemos, si podemos mucho, pero seguros. Buena mar.
|
|
Sea por el motivo que sea, el mar siempre reclama su tributo, y a veces es el úlimo que podremos pagar...
Descanse en paz. ![]() ![]() por el mar y los navegantes, que parecen amarse y odiarse en igual medida por toda la eternidad!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentementepudo haber algún tipo de problema en la quilla.
http://www.andaluciainformacion.es/p...54326&i=91&f=0 Descanse en paz y mi pesame a familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena.
Lo siento y mis pesres para la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un honroso tributo a esos trabajadores del mar..
Un abrazo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo absolutamente. |
|
|
||||
|
||||
habra que decidirce en poner el chaleco de una vez , tiene tanta relevancia como el casco en moto ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|