![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches e unas copas para todos
![]() ![]() tengo un amigo que tiene un dufour 34 e necessita un piloto automatico alguien tiene alguna idea sobre el tema . que tipo de piloto puede instalar-se en este barco |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú amigo hace regatas de altura o quiere un piloto para crucero?
|
||||
|
||||
|
Hola ... yo tengo un Dufour 34 y el piloto que lleva es un Raymarine 6002+
Va muy bien y no le veo ningun inconveniente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith yo tambien ando con problemas con el piloto
tan harto estoy que me estoy pensando en instalarme uno nuevo. El que mas me convence calidad precio es el SPX5 de raymarine este para que lo veas http://www.raymarine.eu/products/aut...ots-lp/e12201/ tu el 6002 lo llevas directo al sector (timon) o conectado a la rueda? el spx5 se puede elegir en varias configuraciones. ¿que tal se comporta en popas el tuyo? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar lo mismo. Tengo un ST6002+ en un Dufour 325 y en popas va de regular... y con el Spi asimétrico ya... en fin, no sé si alguno tenéis algun "fine tunning" para el piloto en popas.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un simrad AP24 y es una maravilla.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy e estado buscando informacion en raymarine y me aconsejam a montar 6002con una unidade de potencia rotativa e s1g de centralina que unidade de potencia lleva tu barco? unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La centralita s1 puede ser g o sin g... la g viene de "giroscopico"... que es un dispositivo que va en una especie de targeta, que se inserta en la unidad central... por lo que la puedes comprar en cualquier momento e instalarla... yo no la tengo en mi sistema pero la tengo en mi lista de "mejoras susceptibles de arruinarme definitivamente" ![]() ![]() la verdad es que no la he probado (aun), pero por lo visto es una pasada, pues ademas de dotar al piloto de muchos mas rangos de precision y de respuesta, convierte al piloto en "inteligente" y va procesando el comportamiento de barco, asimilandolo, y dando una respuesta mas acorde con las condiciones de ese momento al menos así me lo contaron a mi los de raymarine (bueno, unos distribuidores), o al menos así lo entendí yo... aunque es posible que me equivoque y no lo entendiese muy bien... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|