![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De diseño parecido, por cual de los 3 os inclinariais y por qué?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Danos mas pistas ,yo he navegado en un SO 36 I hace poco y la verdad cumple todas mis expectativas....Ahora bien, entrar me entra mas por el ojo el Dufor....(y dicen que barco que es bonito navega bien...dicen) A ver si alguien mas versado se anima salud
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales...
... por si te vale, nosotros tenemos un 351... El Dufour: mejores acabados y más "regatero" El Jeanneau: más "regatero" que crucero, quizás el más equilibrado. El Beneteau: el más crucerote, dependerá de qué quilla lleva y la maniobra si es enrrollable al palo o no. Acabados más standard. Es el más generalista de los tres. El Dufour siempre será más caro... luego el Jeanneau y el más "baratillo" será siempre el Oceanis. El brujo
|
||||
|
||||
|
son barcos de 1999 aproximadamente. Interiores cuidados (madera) Superficie vélica parecida (70) pero me falta saber como navegan ( No hago regatas) y no preciso espacio para tripulación o acompañantes. Desearia prepararlo para navegación en solitario y que se porte como un campeón cuando pilla rasca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el oceanis está muy bien para tu plan de navegación: -Se lleva muy bien en solitario. - El baño es enorme. - Con rasca, escora un montón y pega orzadas, pero en cuanto reduces vela, va sobre raíles. A la mínima insinuación, un ricito y como la seda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dufour... siempre Dufour...
![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un dufour 31 y no pensaba que me gustara otro barco más que el mío hasta que vi el dufour 35.
Creo que era un cofrade el que vendía uno y lo tenia precioso. No conozco el dufour 36 classic que es más moderno que el 31 y 35. El 31 es muy habitable , buen crucero y perdona mucho los errores. suerte en la decisión saludos Editado por jduran22 en 22-05-2009 a las 02:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|