![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseso (poseido) , Que no estaria mal organizar algun encuentro para tomar una de verdad y fresquita
y de paso conocernos personalmente para poder charlar de lo que mas nos gusta , las muj![]() LA PESCA (Os imaginais en una esquina a Maese Askarretxe y en la otra a Maese Trabañarru y todos los demas en medio ). Igual es una utopia pero la idea me seduce. Se admiten sugerencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la sociedad gastronomica, de pescadores claro
no podia ser de otra manera con palangres anzuelos, cañas de bonito, malutas , hasta arpones tenemos y con nombre de cala de pesca IXKOTE ( la mas famosa, la que mas pescado dio, hasta que nos la quitaron los Franceses ), en la parte mas vieja de la pate vieja de Getaria.Ademas el txakoli de este año tiene 1/2 º mas ![]() Y por el cocinero, sin problemas ...se de uno que regenta este foro de pesca vamos.... es que es la host** ,Editado por trabañarru en 22-05-2009 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me apunto, esto vuestro no debe ser muy lejos ¿no?, pero para ir en barco ¿no verdad?, organizar organizar
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el vino.
Rioja, si a nadie le molesta. o unos piminetos de Mendavia, a elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , y ya sabes, bien comidos y bien bebidos, cualquiera nos aguanta con nuestras batallitas.Por cierto, como va la pesca. Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso apetece hasta a los más céntricos de tierra adentro... Enorme propuesta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no sé, no sé, igual nos hacen comer p*tos verdeles, que si las recetas de peludita, que si las de tomás,..., les tengo más miedo que a un nublado...
hay alguno que a las mañanas se perfuma con exencia de verdel. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que yo no acostumbro a congelar esa clase de pescau para consumo humano .Quizas un marmitako ( de bonito, claro ) se podria intentar . Entre otras muchas cosas , tengo en mi "curriculum" el haber participado en infinidad de concursos de marmitako de Euskal Herria en representacion de nuestra sociedad gastronomica ( este año por ejemplo caeremos cerca tuyo, en Bakio , 150 sociedadaes) a lo largo y extenso de nuestra geografia ( Lekitxo, hondarru, hendaia, hernani, orduña. Bilbo, Pasaia, Lesaka etc ) y a nivel local en Getaria en fiestas patronales.......y no te creas , siempre hemos sabido estar al nivel que la ocasion lo merecia ................Por cierto, que ayer estaban preparando unos en la sociedad bonito del Mediterraneo, fresco de 7 a 8 kg pescado por la flota italiana de palngre de superficie, fresco, fresco...ya sabes ese pescado alargado y con el ala un poco mas corta.... Y en cuanto al perfume mi preferido es Solo De Loewe ![]() Editado por trabañarru en 24-05-2009 a las 08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod... traba usamos el mismo perfume...es una lástima que seamos tan "raros"
![]() será la edad.Bueno nosotros semos un equipo, la Peludita y yo nos apuntamos y ponemos algo, pero todavía no estamos seguros si será: Verdel en escabeche Verdel en aceite Verdel en marmitako Verde...que te quiero verde Ah, estamos pensando...una nueva receta a base de verdel que será la bomba. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ no te digo ¡
verdel a go-gó. ¡ vaya futuro que nos espera...¡
|
||||
|
||||
|
que os parece en este lugar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales , salid del armario
![]() ![]() Ya tenemos vino y posibles locales. ¿acaso no os apetece la idea?. Tiene pinta de ser una reunion de lo mas amena!. voy a sacar una ronda a ver si os animais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este piratilla tambien se apunta, claro está que con el consentimiento de los capitanes piratas.
![]() ![]() ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea en albondigas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En pocos años nos daremos de bofetadas por los mubles, lisas, corcones o como los queráis llamar. Y si no, al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos desviando, comamos lo que comamos...¿cuando lo haremos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal vez después de la bonitera ?????
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes que acabe la bonitera abra dias de tsunamis que nos
obligara tener la flotilla amarrada. Se me ocurre! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece más razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 40 o 50 años tambien se tiraba el rape ?no¿
Para variar empezaremos a comer marmita de bonito en en lugar de marmita de sarda ?vale askarretxe¿ je...je... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
10000 raciones de marmite (de bonito del norte y no de verdel ) que se reparten todos los años jsjja
![]() ![]() quinty nosotros hemos dado durante 25 años sardinas asadas el dia del Carmen en Puertochico (el año pasado 400 kg. y 400 litros de tintorro del bueno de bodeguero) pero este año lo hemos anulado. Jobar con la crisis............ como se nota, aunque alguno diga que el no .......... No hay mejor loteria que tener una buena economía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Andoka, yo en cuanto me digáis, salimos el armario y yo como dos cohetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y cómo te damos de , cuando saques la manita??![]() ![]() ![]() Por mí que me cuadre el día para escaparme... Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que lo mejor es concretar una fecha y un lugar y ver los que se apuntan.
![]() ![]() A mi no me cuesta organizarlo, buscar un sitio donde cenar e incluso alojamiento. Pero yo me muevo por la zona de santoña y por lo tanto tendria que ser aqui. Si estais dispuestos empezamos a elaborar una lista. ademas ofrezco el barco para salir ese dia a la mañana( para los cofrades desplazados ) a pescar y asi intercambiar experiencias pesqueras. De cualquier forma y viendo el interes podemos hacer hasta actividades para los acompañantes ( no practicantes de pesca ) que venga con vosotros y que no se aburran. Si os parece bien solo teneis que agradecer este post y ya me hago idea de interes real que existe. Lo digo pq si solo vamos a ser 3 gatos podemos quedar cualquier dia y no hace falta tanto rollo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|