![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi nombre es Javier y me inicie hace poco en la nautica con un velero de madera del año 1941 ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-26-pies-_JM )
no tengo informacion del constructor del barco ni otro dato. La obra viva se restauro en agosto 2008 y mis dudas son: Cada cuanto hay que sacarlo del agua para repintarlo ?? Tengo 2 pequeñas filtraciones en tracas donde se ve que el pabilo quedo un poco hacia dentro, como puedo solucionarlas de forma facil ?? desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que repintar cada año si quieres que dure .
por lo de las filtraciones puedes cojer un cazo lleno de cerin y ponerlo boca abajo , una vez debajo del casco lo das la vuelta :el cerin flota , y se pega al casco , se queda atrapada en las grietas y a inflarse tapona las filtraciones ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jtoobe, ya veo que vienes con prisas, tomatelo con calma, invita a una ronda y deja tus dudas en el foro general, veras como los cofrades te dán más de una idea.
De momento, la ronda de tu presentación, la pago yo, cofrades va una ronda por jtoobe, que nos escribe desde un poco lejos. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Gracias por esas rondas Bulnes!!!! ![]() Seas bienvenido compatriota! Estimado Jtoobe: Vas bien, pero a todo trapo, Tranqui... primero lo primero, es decir: Nos presentamos, invitamos con rondas virtuales que aquí son muy baratas, le contamos a la cofradía qué hacemos, qué queremos hacer, qué podemos etc y luego, salimos de este foro, que es el de las presentaciones y nos vamos al náutico (al foro náutico ) Una vez ahí, lanzas la pregunta y vas a ver cómo aparecen respuestas para elegir.En esta taberna hay expertos en barcos de madera. Tambien hay un foro de ·Bricos" en el que no podés preguntar nada porque es de lectura solamente, pro ni falta te va hacer preguntar porque ahí están todas las respuestas. Un abrazo. A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jtoobe.
¡Bienvenido a la taberna! ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Alli va: Una ronda para todos los navegantes !!!! y tambien motociclistas (ya que estamos, mi otra pasion). Me inicie hace poco en esto de velerear y como vieron mi primer barco es un tanto viejito. De a poco voy arreglandolo. Saludos a todos y buenos vientos !!!!
Javier |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|