![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marineros:
Os invito a todos a una ronda y si es pequeña a dos!!!!!!! ![]() ![]() Hace mucho tiempo que sabìa de la Taberna (por parte de mi tato) pero hasta ahora no me habìa animado ![]() Tengo muchas dudas de como funciona todo esto (las reglas me las he leido varias veces),la informatica no es lo mio aunque intentare hacerlo bien con la ayuda de todos vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() Os mando un besico a todos y hasta lueguico. Buenas travesias,buenos vientos y tira millas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
merlyn saludos desde Barcelona, bienvenido es estos mares, unas rondas por ti
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo y/o leo
Yo diría que merlyn..... ![]() Es una nueva sirena en este antro ¡Bienvenida a la taberna! Pasa, toma asiento y ya nos contarás... ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....otra más en el foro...!!!
Ya estoy de nuevo por el sur...aunque dentro de poco estare de nuevo con vosotros .Me gustaria que os apuntarais a la regata del tercer fin de semana de junio,asi que animarse ..OK?Un besote...muy gordo . |
|
|
||||
|
||||
|
hola guapa , ya veo que el viaje a ido bien. Nos vemos pronto por Zaragoza. un besico y hasta lueguico.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Virgeeeeeeeen deeeeeel Pilaaaaaaaaaar diceeeeeeeeeeeeeeeeee que no quieres ser franceeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Este video es de una KDD que hicimos..que acabamos jugandonos una cena a ver quien cantaba mejor jotas....ganó una rica heredera de dos fabricas de conservas..... Gano esta cofrade...que como ves no se quitó el pañuelo pirata. ![]() Oyesss, que bien cantaba.... ![]() Ves que simpaticos somos? ![]() Ahora...me voy a a buscar un video de la Sotonera.....o del Canal.... Bienvenida, elige un avatar....y cuentanos.....como va por ahi. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|