![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades:
tengo un piloto automatico autohelm st-3000 pero solo me funciona para estribor cuando voy navegando y no tengo el manual de instrucciones en español si alguien lo tiene por favor me lo podrian mandar o como se puede arreglar el problema y si alguien tiene el esquema del displey,gracias y unas birras para todos![]() |
|
|
||||
|
||||
y papitas con mojo compañero a mi me paso lo mismo con un un st 1000 era la placa electronica que estaba frita y no era rentable ponerle una nueva no tuvo arreglo, llevalo al servicio tecnico no deberian cobrarte nada por darte un presupuesto y suerte
|
||||
|
||||
|
facc si te sirv de ayuda: http://ca.diplodocs.com/jim/AUTOHELM/ST3000-_E
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo recien quitado un 3000, de antes de cristo. Solo giraba, curiosamente en casa siempre funcionaba bien, pero al montarlo en el barco, giraba, y giraba. Si a alguien le interesa. Solo por los portes, pero si te soluciona algo me pagas lo que quieras. Saludos y copitas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros cofrades
tengo un piloo st3000 y se me rompio el pedal tensor del motor del piloto a la rueda alguien sabe donde puedo coseguirla o incluso tu chevere si tienes disponible el tuyo una ronda de licorcafe para todos cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|