![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hooola!! Es la primera vez q estoy en un foro y tengo muchas ganas de conocer gente del mundillo de la mar y aprender todo lo que pueda. Llevo 10años trabajando de marinera en el mediterraneo en temporada estival. Aunque siempre llevo en el corazon mi mar cantabrico.Este año voy a hacer charters y es nuevo para mi pues yo siempre he estado en privados, ahora estoy en una agencia en Palma y me gustaria apuntarme en mas, si alguien tiene alguna direccion estaria muy agradecida... Me gustaria conocer gente por aqui e intercambiar opiniones. Hoy tinajas d mojitos(me encantan...jejej) para todos!! que el ritmo no pareeeee |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida roxanne
por aqui con tal de que invites a unas rondas ...todo en orden. nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos roxanne, ya ves que no era tan complicado, por cierto, no sabia yo que eras de estas aguas del Cantábrico.
Disfruta de tu estancia en la Taberna, ya nos contarás cosas de tus navegadas y ante todo felicidades por la presentación en toda regla, (vayamos aprendiendo señores).Una ronda por tí. .
|
||||
|
||||
|
Me apuntare a la asociacion!! Soy de Castro Urdiales de nacimiento y corazon, pero como viajera q soy me considero ciudadana del mundo, no me gustan las fronteras.
Max birrax gratix |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, leido tu mensaje.
por las .
|
||||
|
||||
|
Hola Roxanne!..llama al tabernero..que no nos has invitadooo
Bienvenida!..y se ve que tienes experiencia..espero las compartas!saluditos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roxanne.
Un placer recibir a una nueva sirenita, que ya va mejorando y adquiriendo experiencia..... ¡Bienvenida a la taberna! Un saludo Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias true!! La sirena estara por aqui dando guerraaaa!!!
jejejejej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martita!!
Mis pocos conocimientos seran para todos, soy como un libro abiertoooo. No te enteraste? Hize un monton de tinajas de mojitos para toda la banda de la taberna pero no te preocupes, vuelvo a hacer inauguracion d presentacion con tinajas incluidas... jejjejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooolaaaaaa!! Gracias por la bien venida!! Esto ya va cogiendo color... estoy muy agradecida por los mendajes. Besos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|