![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Cuelgo estas fotos para que veais como con ganas de ahorrarse muchos euros nos podemos hacer una brico mesa de bañera. Eso si: ganas, tiempo y cariño hay que echarle mucho. Contando con que soy un novatillo al que no le da miedo meterle mano a nada me doy por satisfecho con el resultado, aunque reconozco que es muy mejorable y se admiten opiniones para todos los gustos. Si alguno está interesado en algún detalle concreto os lo doy sobre la marcha, aunque por las fotos vereis que el proceso en muy simple aunque laborioso. Lo único que hay instalado y no se ve en las fotos es una pletina montada en el interior de la bitácora para reforzar el anclaje de la mesa. Bueno ahí van las fotos, deseando estoy estrenarla y compartir unas rondas con vosotros. |
| 6 Cofrades agradecieron a JFR este mensaje: | ||
Asen (26-05-2009), chevere (26-05-2009), Flavio Govednik (26-05-2009), Jota (25-05-2009), pppitillo (26-05-2009), tio_ambeto (26-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu guapa, te felicito
¿de qué madera es?![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades, ni que fueras profesional
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pino tratado con protector para intemperie y rayos solares, y por lo menos 7 manos de barniz marino Titan. Busqué una madera mejor pero me resultó difícil y me decidí por el pino. Es uno de los detalles a mejorar.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te ha quedado chulísima, es como la que tiene el cofrade epops, pero la suya tiene un apéndice más (la alargó). Si alguna vez crees que se te queda corta ponte en contacto con él Por cierto, lo de trabajar la madera me parece una labor preciosa y gratificante como pocas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Buenas comidas vas a hacer sobre ella y mejores sobremesas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades. Te ha quedado "de lujo". Muy bien por esas manitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado preciosa!! Enhorabuena por el diseño!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicito por tu excelete trabajo. Que lo disfrutes.
Buen viento !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Brillante! (la mesa y el trabajo)
![]() Es un tema que tengo pendiente en mi barco... a ver si saco tiempo... tomo nota de tu Brico.
|
||||
|
||||
|
Chula, chula, chula.
¿no tendrás ganas de hacer más? ![]()
|
||||
|
||||
pues vaya con el novatillo |
|
|
||||
|
||||
![]() Y eso que dices que eres novato..... Magnífico trabajo ![]() Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estamos dándole vuelta a unos asientos plegables en popa... como no se nos ocurra algo rápido acabaremos con sillas de plástico blancas con las patas cortadas (última propuesta de uno de nuestros brico-tripulantes
)¿Alguna idea mejor? un , bueno dos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena eres un artista! yo tambien le hice una muy parecida ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo ando "diseñando" algo parecido. La tuya te quedó perfecta.
![]()
|
|
Excelente !!!!
![]() Muy buen diseño y muy buen hacer!!! ![]() Mis felicitaciones!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buen trabajo......Por si alguén le interesa, yo he cambiado mis pasamanos de teca y un carpintero me las ha hecho de madera de haya....me ha dicho que es muy buena para la intenperie y que con un par de manos de aceite de teka que me va que ni pintao y nada de mantenimiénto.....me ha recomendado no dar barniz bueno yo no soy carpintero.......por aqui los aparejos de labranza, hachas, hazadas...guadañas...los mangos se hacen de haya....me imajino que por algo será..... bueno es sólo una idea.....y el precio respecto a la teka ![]()
|
|