La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2009, 10:10
aracos aracos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 24 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Obligaciones y derechos de los club de vela

Hola, taberneros, unas rondas, libres de impuestos para todos_as.
Me gustaria saber, donde puedo encontrar "si lo hay claro está", que normas regulan el funcionamientos de los club de Vela, con respecto de los puertos donde estan ubicadas, me refiero a qué obligaciones y derechos tenemos los club, y cuales son los de los puertos deportivos.-

Esta inquietud viene motivada, por el nulo interés, "por decirlo de alguna manera", que tiene el puerto deportivo, aunque yó creo que lo que menos les interesa es que el club funcione, un saludo y buen viento.-
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 10:35
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Obligaciones y derechos de los club de vela

Hola:

derechos y deberes de los socios: estatutos del club. Pídelos en secretaría.

derechos y deberes de los usuarios del puerto: los que especifique el acuerdo de concesión: llámense reglamento de policía, normas de uso, etc. tienen que dártelo, y en todo caso,son públicos, por lo que estarán en algún boletín oficial.

¿Qué problema tienes? el más habitual es que el club sea el titular de la concesión, o el "usuario mayoritario" del puerto, debido a que tiene un gran número de plazas, y se confunde presidente de club=dueño del puerto. Esto lleva a que un desocupado, al que nadie daría la más mínima oportunidad en una empresa, sea el amo y señor de una inversión multimillonaria... lo que más les gusta es el control del parking... bueno, no sigo porque me enciendo.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 27-05-2009, 13:22
aracos aracos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 24 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Obligaciones y derechos de los club de vela

gracias contrabandeiro,

La verdad es que no nos hacen ni caso, no tenemos ningun privilegio con respecto a los demás usuarios del puerto, necesitamos amarres, porque hay socios que quieren comprar barcos, para regatear los findes, y no quieren, tenemos que pagar hasta la luz y el agua, tenemos problemas de todo tipo, por deciros, hasta hace muy poco tiempo teniamos prohibido salir a vela del puerto, con esto lo digo todo, por eso mi interes de saber hasta donde podemos llegar, o por el contrario agachar el lomo, un saludo.-
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro