![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronditas a mi cargo
![]() ![]() Mi duda surge si para solicitar Cambio de Dominio de Embarcación, en el Contrato de Compra-Venta de embarcación entre particulares, se incluiría el motor fuera borda 4 cv. y remolque que me ofrecen, o bien hacer Contrato individual por cada uno de ellos.. ![]() Buena Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras mas cosas ponga mas deberas de pagar en el 4% que hay que pagar,saludos
![]()
|
|
Cuanta más información tenga el contrato y se detalle lo que incluye, mejor.
Siempre podrás justificar la procedencia y si algún día quieres vender, no tendrás ningún problema. Si en el contrato figura que el precio total y que incluye,...... indicar siempre marca modelo y número de serie tanto del fuera-borda como el de la lancha. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, ahora mismo estoy en los preliminares del cambio de dominio, y por tanto situandome. Creo que entonces sería mejor reflejar en el Contrato CV la embarcación ( se trata de eslora 4 Mts.) y el fueraborda (4 Cv.) porque me imagino que en Capitanía me lo exigirán en su momento....y así asentarlo todo en ese momento.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|